Jump to content

julieta de pty. no me pude conectar

Valorar esta discusión


toto_adicto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Julieta4.jpg

 

Hace rato que la vi, lei un par de experiencias interesantes y me animé a visitrarla

Fue el viernes 3.10 a eso de las 12.30 (mediodia).

 

Es la nena (tendrá 23). todo natural, tetitas naturales y chicas pero bien, linda cola, si quieren las gambas son medias flojas En general le vendría bien un gimnasio.

 

pero la cuestion es que nada. Llegue me abrió de arriba pase al cuarto le pagué y me fui al baño. Entró al cuarto se saco unas lindas botas blancas altas y se sentó en la cama, cerró los ojitos y nada. Queria que labure yo y la verdad necesitaba que me llevaran puesto.

 

Asique bueno pete casi todo encapuchado y luego de un rato le di misionero y a media asta intente un perrito y acabé

 

No tenia ganas de arrancar de vuelta. se me hizo muy cuesta arriba

 

en pocas palabras NO PEGUE ONDA CON LA NENA

 

UNA LASTIMA

no reincido ni en pedo

 

la verdad no me da ni para la tablita perdon

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gengis Khan

Respuesta: julieta de pty. no me pude conectar

 

Lástima que no haya sido lo que esperaba. A veces pasa, por distintos factores (la onda, el día de la niña, el de uno mismo, etc) que no hay una conexión a full. Suerte la próxima. Saludos.

GK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: julieta de pty. no me pude conectar

 

Mejor suerte la proxima compa

entiendo que no la pasaste muy bien y qu fue como garcharse un pescado muerto por la inactividad. Horrible

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas