Jump to content

Que Hermosa!!! Solcito Platynum

Valorar esta discusión


wellington

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Que Hermosa!!! Solcito Platynum

 

es una bestia!!

llamen a Interpol!

 

Para nada es Milly o Cristal. Ella es una chica del mismo Pv (ex Suipacha, ahora en Esmeralda). Te puedo decir hasta que día cumple años y de dónde es. La garché varias veces. Entrega todo. Le gusta lo que hace pero no le gusta hablar mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que Hermosa!!! Solcito Platynum

 

Para nada es Milly o Cristal. Ella es una chica del mismo Pv (ex Suipacha, ahora en Esmeralda). Te puedo decir hasta que día cumple años y de dónde es. La garché varias veces. Entrega todo. Le gusta lo que hace pero no le gusta hablar mucho.

Saludos

 

Pero para eso estamos, publica la XP, conta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que Hermosa!!! Solcito Platynum

 

Hay un par de experiencias de esta chica. La mas descriptiva y detallada a mi entender es la del compa charlesbukowski. Buscala como Barby de BG. Por lo que leí la mina está mas que buena y tiene un buen servicio. Lo único malo es el PV donde labura, que al parecer te dan 2 millones de vueltas para poder pasar con ella.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que Hermosa!!! Solcito Platynum

 

La misma info que dice el compa nando24 tengo yo sobre ese puto pv de mierda y que a lo sumo te terminan diciendo que solo la tenes disponible 30 minutos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas