Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Yaky de Bairegirls: es un avion a chorro!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yaky de Bairegirls: es un avion a chorro!

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Bueno como puse en el titulo, esta pendeja me encanto. Es chiquita y con una cola lindisima, bien formada y durita, tetas chicas, pero sabrosas con pezones ricos y firmes. Besos a full, me clavo la lengua literalmente, se rie todo el tiempo, y te hace divertir, re-piola el trato; a los bifes, arranca un pete sin largo de parado, me tira en la cama y sigue con el pete con mucha lengua y visita larga a los gemelos, todo muy bien. Despues me dice te quiero cojer, se pone en cuatro y de una se la clavo por esa cola, una cosa de locosssss, por favor que vista, viendo como le entra a full y despues a sacarla hasta la puntita, para ver ese sr. orto todo dilatado, de pelicula! Le pido ella boca arriba, y ahi, como dijo un colega hace poco, te mata lo flexible que es, patitas al hombro por el culo, despues por la concha un buen rato, le encanta, al final otra vez por ese culito,y se fue el unico (aclaro, tome media hora, no me daba la escapada para mas).
    Capitulo aparte: El lugar donde atiende, es literalmente una mierda. Llamo y pregunto por Yaky, la mina me dice venite esta disponible, le aclaro no me hagas ir apurado al pedo, me dice, no tranquilo ya esta disponible, llego al depto, con otro colega que coincide en el ascensor, y la tipa arranca: veni vos al 4A y a vos te tengo que llevar al 6B, porque se rompio no se que mierda nos dice. Me hace esperar en una pieza y a los 15 minutos me dice, disculpa, pero Yaky te espera abajo, asi no se tiene que cambiar y hacerte esperar mas.............el resto tambien mal, bano mojado, canillas que no andan, lo unico bueno de que son tan desastre es que ademas del largo polvo, Yaky se quedo charlando, me cague de risa con la pendeja y cuando le tocan la puerta la mina dice uyy me confundi y pense que te habia sacado una hora, apurate, nos cagamos de risa, me cambie y me fui contento.

    http://www.bairesgirls-escorts.com.a...idPlantilla=10
    Editado por última vez por cat.a.dor; http://www.escortsxp.com/foro/member/36704-cat-a-dor en 09/19/08, 13:42:26. Razón: Agrego página en donde publica.
    "Y... si no me tienen fe" -- ALBERTO OLMEDO

  • #2
    Respuesta: Yaky es un avion a chorro!

    Felicitaciones por la xp compa
    se agradece que la compartas
    pense que la minita era mas grandota ya que figura 170 de altura y se le ven muy buenas curvas
    siempre la tuve en la mira pero nunca me decidi a conocerla
    salu2
    ber
    pd: De terror lo del depto
    EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.
    LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.
    UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Yaky es un avion a chorro!

      harrrrrrrmosa nena... buena xp!

      sila

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Yaky es un avion a chorro!

        una vuelta por ese culito es impostergable. gracias por la data.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Yaky de Bairegirls: es un avion a chorro!

          Felicitaciones estimado¡¡ Impresionante back tiene esa mujer¡¡ Ahora que pena que no labure sola, no le darían los tiempos.
          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Yaky de Bairegirls: es un avion a chorro!

            Está en el PV de Perón 15XX, no?
            You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Yaky de Bairegirls: es un avion a chorro!

              troesmas ...
              es el choto PV de Peron 15xx! , aunque diomedia quizas safen y sean mejor atendidos ?
              Comparto lo gratificante que es "profundizar" en tan bonito ToOr
              Les linkeo mi XP , comentada x demas colegas-top del gatoreando folklorico
              http://www.foro-escorts.com.ar/foros...trid-bg-74139/
              Ojo! con los Gifts , que x $150 se goza mucho, mbien y OGTeado !
              mentiras Ke traicionan!, korruptos Ke hambrean!, inseguridad Ke mata!, Basta! nos merecemos un gobierno mejor :stress:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Yaky de Bairegirls: es un avion a chorro!

                LO FELICITO POR LA XP !!! muy linda la nena!!!




                SE VE MUY IMPONENTE EL BACK!!
                Que lindo es Gatear con mucha plata!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Yaky de Bairegirls: es un avion a chorro!

                  Originalmente publicado por ViejoVizkacha Ver Mensaje
                  troesmas ...
                  es el choto PV de Peron 15xx! , aunque diomedia quizas safen y sean mejor atendidos ?
                  Comparto lo gratificante que es "profundizar" en tan bonito ToOr
                  Les linkeo mi XP , comentada x demas colegas-top del gatoreando folklorico
                  http://www.foro-escorts.com.ar/foros...trid-bg-74139/
                  Ojo! con los Gifts , que x $150 se goza mucho, mbien y OGTeado !

                  ViejoVizkacha, Ud q sabe... ¿qué me recomienda para OGTear bien bien por $150???
                  Algún pavo tan bueno como el de Yaky, pero que venga más o menos bien de caripela y el resto del cuerpo...
                  No se... 2 o 3 opciones? que uno salga feliz de haber invertido...

                  Muchas gracias!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Yaky de Bairegirls: es un avion a chorro!

                    tremendo OGT. Che, q gift maneja¿? Graxxx

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Yaky de Bairegirls: es un avion a chorro!

                      Buenisima data amigo GARCHER,lo del pv lamentable.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Yaky de Bairegirls: es un avion a chorro!

                        Alguien podria aclarar el gift , gracias
                        ...un abrazo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Yaky es un avion a chorro!

                          Bernardo dixit: pense que la minita era mas grandota ya que figura 170 de altura y se le ven muy buenas curvas


                          Amigo Bernardo, la nena es bastante alta, lo que si es menudita pero de excelentes formas. Gracias por el comment!
                          "Y... si no me tienen fe" -- ALBERTO OLMEDO

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Yaky de Bairegirls: es un avion a chorro!

                            Originalmente publicado por JON LORD Ver Mensaje
                            Alguien podria aclarar el gift , gracias
                            ...un abrazo
                            150 la media hora a full libre
                            "Y... si no me tienen fe" -- ALBERTO OLMEDO

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Yaky de Bairegirls: es un avion a chorro!

                              Originalmente publicado por JON LORD Ver Mensaje
                              Alguien podria aclarar el gift , gracias
                              ...un abrazo
                              Negocien! troesmas Colegas, qe x $130 acepta un mbuen Orteado full!
                              Cuidemos la guita , tratemoslas bien y Gozaremos masss!!!
                              mentiras Ke traicionan!, korruptos Ke hambrean!, inseguridad Ke mata!, Basta! nos merecemos un gobierno mejor :stress:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X