Jump to content

Floppy de Evasonline (apurarse que se va!!)

Valorar esta discusión


Mortimer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link:

http://www.evasonline.com.ar/Flopy-4811-0062_39_1.html

 

Como muchos de Uds. saben, esta señorita tiene excelentes referencias en este y otros foros. Todas más que merecidas. Paso a hacer un breve relato: llego puntual a la puerta y baja a abrirme otra chica (más adelante les cuento). Subo, paso a la habitación y al toque entra ella en conjuntito de ropa interior negro. Divina. Pasamos ahí nomás a la acción, que apenas fue un polvete porque me tenía que ir a laburar. Arranque con caricias, mimos, besos y mucha dulzura, apretándonos contra la pared. De ahí nomás a la cama, pt sin (luego con, por pedido mío), cuando ya la tenía más dura que una roca, derecho al garching, primero cabalgata y para terminar un "doggystyle" con el que se fue el único polvete. Linda charla posterior, vestirse a las apuradas y volver a la lucha cotidiana.

Pasemos a lo que les interesa:

1) Es la de las fotos: sí. Acusa 27 años de edad.

2) Cola: 9 - buen tamaño, piel suave, turgente.

3) Lolas: 8 - ídem anterior, pezones chicos y muy chupables.

4) Cuerpo en general: para mí un 8,5. Me comí algunos gatines mejores pero esta está bien-bien-buena.

5) Onda: 10 - divina. Suave, dulce, linda piel, agradable para charlar, simpática. Difícil de superar en todos los aspectos. No relojea ni te pide la guita ni bien llegás. Te hace sentir bien atentido a todo nivel.

6) Garching: 10 - de lo mejorcito que hay. Puede ser la novia más ingenua o la amazona más guerrera. Todo queda servido a tu disposición.

7) Entrega el caquero: sí, aunque no usé.

8) Depto: 10 - no es una suite del Hilton pero tiene todo lo que hay que tener: el lugar es discreto, retirado y lejos de zonas gateras muy "botonas". Habitación cómoda, cama confortable, baño con todo lo necesario.

9) Reincidencia: total. Por mí iría una vez cada dos semanitas, cómodo. Lástima que no va a ser posible (más adelante les cuento).

 

En fin, como ven, experiencia altamente positiva. Pero todo lo bueno tiene que tener un lado malo, ¿no? Bueno, aquí la mala noticia: ESTA ES SU ÚLTIMA SEMANA EN EL NEGOCIO. Después de este viernes, se retira para siempre de gaterismo, así que si todavía no probaron este jamoncito, les aconsejo que junten unos manguitos lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Floppy de Evasonline (apurarse que se va!!)

 

Posdata 1: no me caguen a pedo muchachos, ya pongo el gift: $150 una hora completo.

Posdata 2: la señorita que me bajó abrir es ésta: http://www.evasonline.com.ar/Azul-4811-0062_85_1.html

...lo único que les puedo decir es que es la de las fotos, que debe medir por lo menos 1,75 metro y que tiene unas piernas interminables y un culo (aclaro que la ví vestida y no en bolas) más que interesante. No sé gifts ni condiciones del servicio, pero les adelanto que lo que ven en las fotos es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Floppy de Evasonline (apurarse que se va!!)

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

como dice un amigo: " todas vuelven" asi que veremos cuanto se queda fuera de pistas...

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas