Jump to content

XP: Fernandita en Salta

Valorar esta discusión


gurka

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas;

 

Vengo bastante retrasado con los relatos de mis xp, asi que tratando de ponerme al dia les cuento esta de hace 20 dias atras.

 

la niña en cuestion es Fernandita que gracias a la gestion de un colega pude contactar en un viaje que por trabajo realice a la ciudad de Salta.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/fullsize.php?resizeWin=0&Imagen=wi/eo/29713.jpg

 

Es una rubia alta, linda cinturita, muy buen lomo.

 

Nos comunicamos por mail, antes de viajar y luego msn en donde no encontramos en la peatonal del centro de la ciudad para luego ir a un telo de las afueras.

Tenia todo planificado para tener esa tardecita salteña libre para estar con ella, pero el laburo me complico todo y tenia poco tiempo, pero tenia ganas de conocerla personalmente por los buenos datos que me paso un colega.

Arreglamos el gif y al telo:

me pegue una duchita rapidito mientrs observaba como la niña se sacaba la ropita.

Que minon!!!, tiene unas piernas hermosas, largas, como a mi me gustan, una cinturita de avispa, una hermosa cola muy durita ya que no debe tener mas de 25 y unas tetas naturales increibles. Al principio estaba un poco timida con los besos pero despues se fue prendiendo.

Comenzamos con muchos besos, arrodillados en la cama,en donde le saborie toda la piel que tiene una textura hermosa, mientras ella me acariciaba el amigo, el cual comenzo a ponerse firme, ante lo cual comence a acariciarla entre las piernas. Luego comenzo un hermoso pt sin al principio, muy bueno. Realmente comenzaba a disfrutarlo y quise devolverle el favor dejando jugar mi lengua con su clitoris, humedo y de hermoso perfume, una maravilla, ademas con sus gestos y eidos me hacia sentir que lo disfrutaba.

Luego volvimos al pt sin, tenia la pija a punto de caramelo y ya me tenia que volver al centro de la ciudad para una puta reunion de laburo, asi que me deje llevar por la voracidad de su boca y el impetu de su lengua, encapucho y acabe. Me succionó hasta la ultima gota de placer. Muy muy buen pt.

Tenia ganas de mas, pero no podia.

Asi que tengo cuentas pendientes con esta niña la proxima que vuelva a Salta.

Espèro que les sirva la data y gracias al colega que me paso el dato.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Respuesta: XP: Fernandita en Salta

 

estimados, estoy en salta y el link q mencionan me lleva a gatitas de bs as, inclusive hablé x celu a una Fernanda q figura en la pagina y está en bs as!!!

por favor, diganme como localizo a FERRRRRRR

gracias

El aprendiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Fernandita en Salta

 

Master, esta xp tiene MÁS DE DOS AÑOS!!

Lógicamente está desactualizada esta info.

Por favor, mirá las fechas antes de postear.

 

Cierro.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas