Jump to content

xp con valentina de legalmente bellas

Valorar esta discusión


rufian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/valentina/valentina.htm

habia arrelglado con un turno con ella pero igualmente como se iba a tardar un poco la recepcionista me presento a las otras chicas que estaban en ese momento.Mayra( la cual me parecio que tenia una edad bastante mas grande que las que aparenta a las fotos ) y juliana(estaba bastrante linda), pero preferi esperar a valentina ya que las fotos me vovieron loco!!!!

Viene la srta ; poco putoshop, es bastante linda.

algo de besos, bajo a la almejita toda depilada y sin olores, luego pt con de ella(es con si o si al menos conmigo), una montadita ella encima mio y se fue el primero.

el segundo muy parecido pero yo arriba ,se movia muy muy bien, mientras se la estaba metiendo ella hacia unos movimientos que la verdad me calentaron mucho!!!!

 

bueno no me extiendo mas:tablita:

cara=8 es muy linda

besos=5( algo de lengua y depues solo picos..yo buscaba una mas besuquera

pt con=5 (no es su fuerte)

cola=ni opregunte pero taba bien paradita

onda=8 (la mina se preocupaba por que la pase bien aunque me senti algo apurado pero por ai era yo no se)

reincidencia=mmmmmmmmm.....tengo pendiente a alaska en ese privado que tantas buenas exp lei de ella y a la tana y lali y federica y.........no me alcanza la vida y mucho menos la plata para mas.......

gift=$150 la hora

:D :) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con valentina de legalmente bellas

 

no me alcanza la vida y mucho menos la plata para mas.......

 

El gobierno que chorea y gasta la guita en tantas boludeces como planes trabajar, etc... debería subsidiar a los gatos. Hacer bajar las tarifas de 20 o 30 mangos ...

 

votenme !!!

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas