Jump to content

Gozanos, OlazabalSex, Encantos, Otro?

Valorar esta discusión


Invitado cybergus79

Publicaciones recomendadas

Invitado cybergus79

Gente del foro, como va?

Hago aqui una consulta general, porque se que aca hay gente grosa que la tiene clara en el tema.

 

Es asi: somos 3 amigos que queremos incursionar en una partuza con 3 gatitos. Tenemos $450 y no sabemos donde ir. Gozanos? OlazabalSex? EsmeraldaVIP? Encantos?

 

Que recomiendan ustedes? Donde podemos sacarle mas jugo al dinero?

 

Se agradece cualquier data !

Saludos

 

cybergus79!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Gozanos, OlazabalSex, Encantos, Otro?

 

Gente del foro, como va?

Hago aqui una consulta general, porque se que aca hay gente grosa que la tiene clara en el tema.

 

Es asi: somos 3 amigos que queremos incursionar en una partuza con 3 gatitos. Tenemos $450 y no sabemos donde ir. Gozanos? OlazabalSex? EsmeraldaVIP? Encantos?

 

Que recomiendan ustedes? Donde podemos sacarle mas jugo al dinero?

 

Se agradece cualquier data !

Saludos

 

cybergus79!

 

Mi opinion es q ni en pedo vayan a esos PV del orto.

Han tenido otras epocas en las q habia buen servicio y buenas minas. Fijate en MALAS XP, hay info reciente de GOZANOS, EXTASIS PRIVATE y demas lugares.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gozanos, OlazabalSex, Encantos, Otro?

 

Concuerdo con lo dicho por los compas, son todos pv del orto y podes sumar a Bonnefemme tambien entre ellos.

De mi parte reincidi solo en 2 privados uno al que hace rato no voy pero tenian alguna minita pasable por relacion precio/ calidad que se llamaba Casona Hot alla por Diaz velez y Yatay ( pegado a una estacion de servicio ).

Y el que frecuento en estos dias del cual ya llevo 4 reincidencias que es el de Av. Santa Fe al 17xx 3º piso y que publica en el diario como Monisimas.

Es mas caro que el de Diaz Velez ( 100/150 ) pero hay 3 o 4 minitas que se parten , te atienden como un rey y no te chorean con el tiempo .

Ojo, siempre fui de dia , de noche no se como sera.

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas