Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp, Ani de bg

Valorar esta discusión


estepario101

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pasada fugaz por baires y como dios manda hay que visitar alguna amiga. Lunes tipo 11hs llamo a mi amor ani, me dice que recién llega de sus pagos y la llame tipo 15 hs., a dicha hora intento nuevamente y no atendió nunca. Entonces pruebo con Sol, tampoco contesto… loco de las ganas de conocer a Laurita reef., llamo, mensajes, mensajes en el Messenger (estaba conectada) y nada, que hija de …, tuve que ir a verlo a Dolina con toda la mala onda.

Martes igual ninguna atendió. Recién el miércoles ani se digno a contestar el teléfono y concreto para las 13.30 hs. Hacia 6 meses que no la veía, esta mas flaquita, la colita media blanda, pero esos pechos encantadores como siempre al igual que su belleza.

El pete con, sin besos, muchas limitaciones y esta media blandita.. pero es muy bella y simpática, me encanta. Por eso mismo no puedo poner tablita, perdonen.

Gift: $150/h

No esta habilitada su pagina, por eso no hay link

Saludos

 

amigo MT, que opina? se nos esta viniendo abajo la nena??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp, Ani de bg

 

Estuve con la niña el jueves,tal como lo puse en la XP posteada al día siguiente...

 

No coincido con mis distinguidos colegas....es cierto que está más flaca,pero la cola para mi está igual que siempre,no me pareció que estaba menos dura....

 

Lo que si,me gustaría que de vez en cuando me sorprenda con la vestimenta...me recibe siempre con el "uniforme"....pero ella es asi natural 100%...cero producción...por eso lo mejor es cuando está en bolas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp, Ani de bg

 

gracias josgon, gracias vp.

MT, es verdad, cuando hay onda eso no importa demasiado, pero es una lastima que pierda algo de lo mucho que tiene...

oso, coincido con el tema de la vestimenta, a mi me atendió con un camisón para nada sexy... pero cuando solo queda piel y sonrisa es para quedarse a vivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp, Ani de bg

 

Felicitaciones compa por la reincidencia

se agradece que la compartas

se ve que todavia ani no se reintegro del todo al laburo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas