Jump to content

Danae de Platynum

Valorar esta discusión


erik

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Danae de Platynum

 

Yo me la cogi el 27/12, (tambien es Marilyn en Platy) esta en un PV con Fani ó Ami de Platy, es completa, pt sin, black kiss, onda novia, la mina labura bien, pero es mas linda en las fotos que en la realidad.

Al dia siguiente fui y me cogi a Fani de Platy, pero en el departamento de arriba, ya que tienen 2 departamentos, el 7º y el 8º. Personalmente prefiero a Fani, ya que es mas guarra, aunque la relacion calidad-precio no está mal. Si la quereis completa su gift es de 150$.

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Danae de Platynum

 

Buena Data Compa Scofield

Ademas Parec Que Se Comio Algun Postrecito Demas Esta Morocha

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Danae de Platynum

 

Gracias a vosotros chicos, espero que mi data os haya servido de ayuda, y como bien dice Bernardo se comió algun postrecito de mas, ya que ha de tener como 5 ó 6 kg mas que en las fotos. Por otra parte no relojea para nada, conmigo tuvo rebuena onda.

Recibe en Esmeralda al 9XX, en el apartamento 7º, en el cual tambien se encuentra una recepcionista / telefonista, a la cual nunca veis, y cuando está libre baja del 8º Fani / Ami de Platy.

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Danae de Platynum

 

Gracias Por La Data Scofield

Y Por Confirmar Mi Impresion Sobre Los Postres

Jajaja

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas