Jump to content

Investigacion por Liniers (Morocha, edad: 21)

Valorar esta discusión


P_P

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegateros,

tiempo hacia que no frecuentaba el mundo gateril por falta de liquidez monetaria, a pesar del exceso de liquidez lactea...

De paso hoy, en las cercanias del mediodia del oeste de nuestra Capital, me aventuro por una callecita plena de piringundines.

Previa relojeada de una direccion que se leia en esos cartelitos que colocan en los telefonos, me decidi y fui directo a Carhue 9X, planta alta (con X>0 y <2).

Lugar olvidable pero no terrible. Especie de living con mesitas, a media luz, rojiza y unas 4 chichis, dos de las cuales estaban con un parroquiano.

Vi una jovenzuela (Veronica, creo) que acuso unos 21, de piel tersa, pinta de menos, y cansada segun dijera (habia salido de pachanga la noche anterior).

 

Aranceles:

40$ los 20' + 2 el pilotin.

(50 los 30' y 70 la hora, creo)

 

Accion:

PT con, convencional,

garche: ella arriba.

Back: no pregunte

 

Tablita: no se si lo amerita, ya que en esos lugares me imagino que debe haber mucha rotacion.

Era una morocha estandar, con los beneficios de la juventud, colita firme, lindas tetas y un par de kilitos de mas. (con jean le miras el culo en el bondi, pero no da para el baboseo extremo)

 

Salute

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Investigacion por Liniers (Morocha, edad: 21)

 

Estuve alguna vez en ese lugar, tal cual como lo describís, es verdad, es dificil encontrar algo muy bueno pero es un lugar gasolero, yo tuve una xp parecida con la unica rescatable en ese momento, nada particular.

Hay otro antro gasolero en Rivadavia y Miralla, al lado del kiosco, ahí hay una buena opcion que es Yamila, mucha actitud y buena onda, siempre dentro de una xp gasolera 50-100 y una tal Naty, con un muy buen cuerpo, medio rea, no se que onda su service, despues nada rescatable.

Gracias por la data del lugar, un abrazo.

BAIRESPLAT - GASOIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas