Jump to content

xp con carlita tragaleche

Valorar esta discusión


Invitado elcuervodeboedo

Publicaciones recomendadas

Invitado elcuervodeboedo

hola como va ,bueno por fin la conoci a carlita,ya me recibio en bolas me ahogo con sus tetas y me manoteo el ganzo al toque,al toque se lo puso en la boca y le dio nomas,yo todavia no me habia sacado nada de ropa,y ahi nomas suena el timbre ....me dice aguantame ,se va y la escucho hablar con alguien.vuelve y la seguimos se la saco de la boca y le pido el culo ,se da vuelta y adentro un rato de bonbeo,la saco y me saco el forrin y me la enpieza a chupar mal hasta que le ternine en la boca,se tomo todo todo y hay me doy cuenta que tenia a otro cliente esperando en el living mientras paso al baño ya lo habia echo pasar a la pieza,que loco estas garcando con gente haciendo cola en el dto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con carlita tragaleche

 

En serio muchachos, ..y caballero q posteo: Las venereas y demas cosas q andan dando vueltas no son joda!, nadie es inmortal o inmune a cualquier cosa. Por ej, la otra ves estaba leyendo un post q hacia ref a la hepatitis, decia un colegato: "...es igual o peor q el sida, nada mas q no tiene tanta publicidad". En fin, gatear es herrrrrrmoso, por ende, mejor no hacer nada q nos imposobilite seguir haciendolo!!.

 

Un abrazo a todos y aguante el foro!

...NUNCA ES SUFICIENTE EL GATERIO!!! :supz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas