Jump to content

Alguien tiene data de Melinaa(vivaavisos)

Valorar esta discusión


alejo77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! buenas noches , hace tiempo que leo el foro pero no participo , asique hoy tuve un tiempo me registre y aca estoy dispuesto a compartir mis xps con ustedes_!

Quisiera saber si alguien tiene data de una niña llamada Melina, que publica en vivaavisos, hoy intente llamarla pero me fue imposible comunicarme ....

Por favor ruego datos tales como sertvicio, onda, gift no me quiero inmolar..Desde ya prometo mi xp.

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien tiene data de Melinaa(vivaavisos)

 

Ademas de usar el buscador del foro podes leer xp en la seccion amateurs.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien tiene data de Melinaa(vivaavisos)

 

Hola! buenas noches , hace tiempo que leo el foro pero no participo , asique hoy tuve un tiempo me registre y aca estoy dispuesto a compartir mis xps con ustedes_!

Quisiera saber si alguien tiene data de una niña llamada Melina, que publica en vivaavisos, hoy intente llamarla pero me fue imposible comunicarme ....

Por favor ruego datos tales como sertvicio, onda, gift no me quiero inmolar..Desde ya prometo mi xp.

Saludos y gracias!

 

Quedate tranquilo que no es una inmolación, si puede ser dificil engancharla, anda con dramas en el celu, pero es muyyyy recomendable.

Servicio 9

Onda 10 a 11

Gift $130 la hora, creo que aumenta a $150 en cualquier momento.

OGT no

XP tenes una mia en amateurs y otra de esta semana aqui mismo.

Saludos y suerte con la colo.

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas