Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Falsa ROXY de AV (con amiga)

Valorar esta discusión


ROIA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad es que yo no soy de escribir frecuentemente XPs, así que pido disculpas si omito algún detalle y/o dato.

 

 

- Fecha de XP: un sábado a la noche en mayo del corriente año

- Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/roxy/pagina/espanol.htm

 

 

Previo arreglo telefónico en el día mismo, se coordina con Roxy de AV para pasar a la noche por un depto de Microcentro (calle Esmeralda al 1000 aprox.). Le pido que me espere con una amiga a lo que accedió. Sin detenernos en esta última, que los detalles solamente opacarían aún más este post, me llevé la sorpresa que la señorita que me estaba esperando, no era ni parecida a las fotos publicadas en el site de AV.

 

Creo que este tipo de cosas deberían ser muy difundidas, ya que con el jueguito de "me tapo la cara en las fotos para que no se den cuenta que no tengo ni un poco de parecido a ese bombón" están currando a mucha gente.

 

Vamos a la XP en cuestión: la mina en cuestión tiene unos casi 40 años, gomas fabricadas por ciruja plástico, carita normal, rubia teñida y buen físico. Un 6 pts en mi escala y promedio general. La amiga, nada que ver, ni tengo ganas de describirla.

 

Arrancamos con muchos mimos. Ambas besos (no a full, pero besos en fin). Tienen muy buena onda entre ellas, se lamen las gomas, algún que otro piquito y basta, no pidas más. Obviamente, sigo en la búsqueda del Lesbianismo Real que nunca encontré y cada día pierdo la esperanza de hacerlo (se aceptan sugerencias, je!).

 

Se pone el piloto el amigo, comienza el bucal de "Roxy", luego de la amiga, luego de ambas. Muy bueno diré. Luego, "Roxy" viene arriba mientras la amiguita se me acostó al lado y me lamía la oreja. Acabo y nos quedamos charlando de cualquier tema que no tiene nada que ver en la cuestión. Algo para rescatar es que el tiempo fue 20 minutos mimos, bucal y besos, y 10 de garchin, por lo que a mi me pareció muy bueno.

 

  • PERLA BLANCA: muy buena onda entre las chicas!
  • PERLA NEGRA: la mentira de que no era la "Roxy" que yo quería.

TABLITAS (espero no olvidarme de nada)

 

"ROXY" (La supuesta)

. Gift: $200

. Delantera: 8 (me encantan las operadas)

. Cola: 6

. Caripela: 6

. Actitud: 9

. Reincidencia: NO, por mentirosa!

 

AMIGA (no recuerdo el nombre)

. Gift: $200

. Delantera: 6 (operadas, pero mal hechas)

. Cola: 5

. Caripela: 4

. Actitud: 7

. Reincidencia: Naaah!

ROIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Falsa ROXY de AV (con amiga)

 

Hace mucho encontre un lesbianismo casi real, eran dos minas que eran gatos pero una gustaba mucho de c.. con la otra, y un dia me confeso que el "laburo" disfrazaba muuchas ganas de c...

Un dia ( era de dia ) les pedi que me dedicaran unas "tijeritas" y la temepratura llego a tal grado que una le pedia "dame la leche" a la otra medio endemoniadas.

Quise meterme a que me chuparan la pija , pero estaban como dos leonas enroscadas.

Fue una cosa que nunca me lo olvidare.

Y se que la ultima vez que esa dupla estuvo encamada no fue conmigo delante, una de ellas me conto que fue un lujo.

Y que el piibe que estaba se lo llevaron de la unidad coronaria al borda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas