Jump to content

XP: Volviò la morena Brigite de Gemidos

Valorar esta discusión


Juan23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si! Volviò la negra que tantos suspiros (y polvos) nos sacò. Està publicando en Gemidos como Belly y en Alto sex como Aldana

link: 156-108-2419 Belly Mujeres Servicio Completo | Masajes | Eventos | Divorcios | Fiestas | Despedidas | Streaptease | Atencion a parejas | Shows | Fantasias | Nivel Ejecutivo | Lesbianismo | Nivel Vip | Lenceria | Poses varias | Aparatitos | Ate. solos

Està màs flaca y eso le suma puntos a full. La fui a visitar a su depto en Suipacha al 300. Me esperò con un conjuntito blanco que le quedaba divino.

Hubo mucho beso y friccion. Es una burra tremenda cabalgando.

 

Tabla

cara: 9

Cola: 10

tetas: 6

onda: 100000

 

Saludos

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volviò la morena Brigite de Gemidos

 

Uy qué bueno!

Me parece que voy a hacer una reincidencia, aunque odio ese edificio.

 

No es el pv siniestro de suipacha, no?

Es en otro piso?

 

Gracias por la data.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Volviò la morena Brigite de Gemidos

 

Si! Volviò la negra que tantos suspiros (y polvos) nos sacò. Està publicando en Gemidos como Belly y en Alto sex como Aldana

link: 156-108-2419 Belly Mujeres Servicio Completo | Masajes | Eventos | Divorcios | Fiestas | Despedidas | Streaptease | Atencion a parejas | Shows | Fantasias | Nivel Ejecutivo | Lesbianismo | Nivel Vip | Lenceria | Poses varias | Aparatitos | Ate. solos

Està màs flaca y eso le suma puntos a full. La fui a visitar a su depto en Suipacha al 300. Me esperò con un conjuntito blanco que le quedaba divino.

Hubo mucho beso y friccion. Es una burra tremenda cabalgando.

 

Tabla

cara: 9

Cola: 10

tetas: 6

onda: 100000

 

Saludos

 

Juan

 

 

El gift fue 200 hora y media que por su cero relojeo se convirtieron en 2. En cuanto al depto no conocía y sin ser una maravilla me parece que estaba bastante correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Volviò la morena Brigite de Gemidos

 

Felicitaciones por la reincidencia compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas