Jump to content

XP: Lorena AV

Valorar esta discusión


peter1980

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Va el link

Area Vip

 

No he relatdo nunca una XP para el foro, a pesar de que no tuve muchas pero me parece que esta es para no dejarla pasar.

El martes pasado estuve con Lorena de AV, tbn publica en platynum (hasta tiene videito!). Dps de leer un poco sobre ella, hay posts que dicen que tiene mucho potoshop y que se yo... Es cierto, puede ser que tengA PS, pero en vivo tiene un físico I-N-F-E-R-N-A-L!!!!a

La llamé al medio dia para encontraronos a eso de las 15, ya que me podia escapar del laburo. Esta en correintes al ochocientos en el hotel naciones... Tiene un apart.

Llego, me mando derecho para el ascensor, subo y toco timbre. Me atiende en tacos y un vestidito negro hiper mini y con sonrisita inocente. Parece de 20 años, es chiquita y tiene un fisico hiper tonificado.

Charlita amena, le pago (gift 300) y pasamos a la cama.

Me pogo comodo y me saco la camisa y el pantalon. Cuando le levant;e el vestido y le vi esas tetas se me puso como una piedra y se las empezé a lijar con la lengua. Me saca todo y empieza con un pete sin con mucha succion que dps de un ratito ya me tenia al borde de la explosion. La paro y le empiezo a comer esas tetas divinas y bajo lentamente hasta comerme esa conchita divina depiladita.Estuve un rato comiendome el manjar hasta que empezo a gemir un poco mucho y me pidio que se la pusiera pq no daba mas. A todo esto tengo que destacar que no se caracteriza por tomar iniciativa en nada, es bastante pasiva e inocente onda novia, si uno no se zarpa un poquito ella tampoco....Viene arriba y cabalga divino, sacando culito y dandome esos pechos en la boca, al rato se va el primero.

Limpieza (buenas condiciones de baño), charlita y arranco a comerme esas mamas tan bien hechas... Sigue con un pete sin otra vez qeu al ratito me la puso como piedra de vuelta. Arranco misionero y luego le pido que se ponga en cuatro... Para que... Tiene un culito chiquito redondito y duro que cuando me vi poniendola en semejant monumento no dure mas que unos minutos bombeando hasta que se fue el segundo.

Les repito, fue todo bastante convencional pq no tengo mucha cancha pidiendo cosas y pq ella no tiene la iniciativa guarra, pero creo que si se le pide ella es capaz.

 

Cara:8, linda

Cuerpo: 9, chiquia pero durita y buenas formas

Tits: 9, hechas recientemente pero bien proporcionadas y con unos pezones divinos

OGT:9, durito y redondo, no se si entrega

Onda: novia, muy tranquila, creo que hay que pedirle que se zarpe y lo hace

Pt: sin y muy bueno, no se si hasta el fin...

 

Saludos

peter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas