Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

exp: celeste tacos altos (sublime!!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas gente gatuna! primero el link http://www.tacosaltos.com/3697_celeste_4865-9795_mujeres.html

 

Celeste del pv q esta en once, frente a la plaza, fotos/realidad hay un poco de fotoshop..capas esa cola no esta tan asi...pero bueno...mucho no se puede pedir...la mina en cuestion es onda muy muy muy muy novia!!! cariñosa, le encanta besar, le encanta todo!!! me empezo comiendo todo mientras estabamos parado y nos sacamos la ropa poco a poco,mucho besos mucho todo...luego me tiro en la cama y empezo un pt (sin) lento y mojado!!! cada tanto le subia el ritmo...emcapuchamos y ella arriba, se mueve bastante bien, y cambiamos yo arriba y se fue el primero...charla intergarchin y copadicima la nenus, luego el segundo con pt (sin) igual al primero y en cuatro meta bomba bomba! y se fue el segundo y ultimo!!!

 

me visto y me estoy por ir porq ya habian tocado la puerta y lo q mas me sorprendio es q la mina me agarro y me puso contra la pared y me entro a comer la boca mallllll asi de la nada y q le parecia muy lindo y bla bla bla... esto le sumo 2 puntos mas a esta exp...ya q para mi la mina me encantaba!!!

bueno en sintesis me fui con promesa de volver jajaja

 

tablita:

cara:8 (igual q en las fotos)

tts: 8

culo:6 (un poco flojo)

pt: 6 (le falta mas accion, es pt onda cariñosa)

garchin: 10 (ojo!! el puntaje es porq yo la pase exelente y me encanto la mina...pero si hay q jusgar por la forma y movimientos un 7 no estaria mal)

onda:1000000000000

gift: 1/2 60 (conv)...70 (compl)

1 100 (conv)...120 (compl)

 

reincidencia: en exactamente una semana....

pd: habia una q se llamaba vanesa y estaba muy buena...orto grande y lindo para darle masa!!! no publica pero bue ya probare tambien...salutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp: celeste tacos altos (sublime!!)

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Lastima Que Este En Un Puto Pv

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas