Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala XP en Montevideo 400 7piso

Valorar esta discusión


Invitado pollitoatomico

Publicaciones recomendadas

Invitado pollitoatomico

Hola a todos, paso con la XP para no perder tiempo que ya tengo sueño. Despues de recorrer varios PVs gasoleros como es mi costumbre llego a montevideo y lavalle 7piso (es muy conocido...) habia solo dos minas, una morocha de ojos celestes espectacular, flaca, buenas gomas, y hermoso culo, modelo, mas o menos por los 25/27 años, y despues otra mina normal, trigeña, cara de nada.

 

Decidi pasar con la cara de nada, Vale, porq mañana paso con la morocha espectacular..!!ja.

La cosa es q la mina tiene menos ganas que nada..! No le pone onda al trabajo, es buena onda porq se rie y te habla bien pero hace todo sin ganas, el pt con, si o si con, pero sin ganas, le empece a tocar la chochita y dijo q no queria, da picos con cero ganas, y coge muy fria y con cara de "me quiero ir de aca".

 

Conclusion, un bajon total, acabe en misionero y me fui al carajo, es la mina con menos onda q me cogi en tooooooda la vida..!!!Atentis, se llama vale, es morocha de pelo negro, piel trigeña, cara de nada, de cansada, y actitud de mierda, se nota demasiado que lo hace solo por la plata.

 

El lugar sigue igual, los precios los mismo, 40 media hora convencional, 50 la hora convencional, 80 partuza con dos, etc.

 

NOTA: otra mala es la 840, si bien es buena onda y te trata bien, te quiere vender todo!!! me molestaba con que pase una hora o q pase con las dos!!le tuve q decir NO, NO TENGO TIEMPO!

 

PD: luego postearé como me fue con la morocha espectacular..!!

PD2: busquen mi buena xp gasolera de la semana pasada y los detalles de mi recorrido de hoy (mañana lo posteo).....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas