Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: AlejandraVIP

Valorar esta discusión


Vlado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP sucedió hace muy poco. Apartamento céntrico, pequeño con baño limpio y organizado. Pagué 200 por una hora larga, o sea un poquito más de una hora. Esta chica tiene buen cuerpo, senos acordes hechos y duros, a mi me gustan un poquitin más flácidos. Se arregla bien, se vistió tal como le pedí, bien maquillada y el cabello bien cuidado. La cola que posee es pequeña pero durita, algo plana. Su punto débil es la cara, NO es bonita y las fotos de su página la favorecen bastante en tal aspecto. Me parece que no es muy joven tampoco, llega a los 30 o acaba de pasar por ahí. Es onda novia, completa, muy simpática y agradable. Se ve que es buena chica y que lleva sus años en el oficio. Opción interesante pero aquellos que busquen una chica linda de cara que se olviden de ella. Por una hora completa el arancel está bien pero si se pasa de ahí se desfasa en la relación costo-servicio.

Para mi gusto se hace acreedora a un 7.5 sobre 10. Reincidencia NO.

 

http://www.alejandravip.com.ar/

 

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: AlejandraVIP

 

Buena descripción.

Estuve con ella hace poquito y la verdad me encantó (ya postearé), incluso de cara, que me pareció más linda que en las fotos, pero los gustos sobre la cara son muy particulares en cada uno.

 

Saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: AlejandraVIP

 

Buena descripción.

Estuve con ella hace poquito y la verdad me encantó (ya postearé), incluso de cara, que me pareció más linda que en las fotos, pero los gustos sobre la cara son muy particulares en cada uno.

 

Saludos

A mi me gustan los rostros tipo pendex y de facciones delicadas. Para mi esta chica no es de ese estilo. Pero claro, entre gustos...

Un abrazo, Cata.

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas