Jump to content

magali de baires o aimara de platy

Valorar esta discusión


chelinho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno amigos, despues de tanto tiempo escribo una xp, , hoy martes pase a conocer a esta chica, que la tenia entre cejas hace mucho tiempo, y salvo alguna mala xp contada, habia leido a lo largo de los años muchas mas muy buenas, por eso fui.

primero las fotos la favorecen mucho, me asombro lo regordeta que era y de cara viene para atras mal, insisto, las fotos la favorecen, pero tiene buenas gomas, bueno, vayamos a la accion, no quiso dar besos, a duras penas le saque un par de piquitos, es muy seria, casi siempre con una cara de amargura mal, le chupe la almeja que estaba limpia y depilada y gimio un poco, a lo que dijo "ahora me toca a mi" y bajo al amigo y lo promero que hizo fue agarrar el forro y me lo quiere poner, a lo que le digo, no me vas a hacer el bucal con forro no??? es que no hago bucal sin, me contesta, trate de convencerla, y solo le dio un par de besito a la cabecita y me pajeaba, a todo esto les digo que yo estaba mas limpito que una hostia ,ya que venia todo bañadito del gym, pero no hubo caso, al final deja que lo ponga y la deje petear, mmmm , nada del otro mundo, yo me dije, puedo teer tanta mala leche??? no da besos, no petea sin, una cara de orto constante, me costo 150 mangos que podia haber gastado con una boca de mejores opciones, le hice el orto solo para amortizar un poco la guita, pero no vale 150 ni a palos, , aun asi, como soy un caballero, en ningun momento le hice ningun reproche y hasta trate de ponerle un poco de humor al asunto, por ejemplo les cuento lo siguiente, en la hab tenia una tele prendida, despues del prime polvo, fue al baño ,volvio y se me acosto al lado y se puso a ver la tv como una bolu... , esto es el colmo, pense"" me le puse a chupar un poco las gomas y a franelarla un poco, y alos 10 minutos me dice "me parece que queres el segundo" y si le digo, o esta piensa que vine a ver patito feo, me hizo un pt, con por supu, se subio cabalgo un poco i listo el pollo, la verdad un muy flojo el servicio, no la pongo en malas solo porqu no me trato mal, ni me cago con el tiempo, pero fueron 150 mangos tirados a la basura, me fui muy caliente y no precisamente de abajo, ya que si hay algo que detesto es el pt con y los no besos, y mas bronca me da es que saber que enuna epoa, segun lo que lei, te morfaba la boca mal y hacia unos terribles petes hasta el final , en otro foro lei una xp hace poco en donde el pirata contba que le morfo la boca, pero a mi me dejo un gusto a nada, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: magali de baires o aimara de platy

 

No entiendo mucho ese concepto de ser "caballero" cuando se esta pagando

por un servicio.

 

Si la chica no tiene ganas de trabajar, se sinte mal, etc, me parece correcto irse sin pagar nada, sin haber hecho nada tampoco. Acaso a uno lo dejan trabajar desganado y mucho peor, trabajar mal ?

 

No es sano para la chica ignorar la situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: magali de baires o aimara de platy

 

totalmente de acuerdo con vos josele, y quizas el termino caallero no es el mas adecuado, es que me referia a que no tenia ganas de discutir, y lo tome con bastante soda. a pesar de todo, lo que me parecio de una caradurez total es que en platy ponga " reina del sexo oral" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas