Jump to content

xp gasolera Maira del clarinete

Valorar esta discusión


ElPensador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La otra noche el destino nos llevó a Congreso (Entre Ríos 2xx). El diario de la ¿apropiadora? de Noble publicaba un aviso de un pv cuyo teléfono es 4381-7418; tienen otro tf, pero no lo recuerdo. La recep. me habla de 3 chicas, de 21 a 24 años, una rubia, otra morocha y una pelirroja, y de un servicio “totalmente completo”, con “colita a full”, besos, mimos, caricias, poses, bucal con o son, y la posibilidad de eyacular donde uno quiera, “inclusive en la boca”. Todo eso por la módica suma de 60 pesos una hora, y 50 la media hora; el convencional cuesta 40 y 30 respectivamente.

Cuando confirmo que voy a pasar –estaba cerca–, me habla exclusivamente de Maira, a la que describe como poseedora de “muy buenas lolas”, pelo castaño claro, 1,68, 23 años.

La chica seguramente tiene esa edad, no creo que descalza pase de 1,62; es bonita de cara, pelo castaño oscuro y, vestida de civil, con un jean, me hizo recordar el tema de la Bersuit, ese que habla de la petisa culona… Si vamos a jugar a la quiniela, podemos decir 93-68-100. Tiene una hermosa sonrisa, amplia y completa, y una inquietante mirada, resaltada por un delineador que me hacía recordar a Pamela David… (mezclada con la cara de la chica gorda de Chiquititas).

Es más bien regordeta, ideal para quienes prefieren tener de donde agarrarse. Fue madre, y le quedó un poco de pancita post-parto, que acostada no se le nota, pero de pie, cuando se sacó el jean, sí. Las gomas son interesantes, mantienen su forma pese a la maternidad, y permiten una buena turca; la piel es agradable, la cola es grande, la vulva está toda rasurada…

El pete es sin, y es muy bueno –o será que yo estaba muy caliente-, y manipula bien el joystick de carne; no como otras chicas que te la agarran y uno teme que la saquen del lugar… No baja hasta los huevos porque “tenés pelos; la próxima, depilate…”.

Ella arriba es realmente intensa: me dijo que llevaba pocos días laburando, y como que todavía coge en serio, y me pegó una flor de cogida. Esa fue la posición donde más pudo lucir sus habilidades; conmigo arriba fingió un orgasmo con voluntad y convicción.

El punto realmente negativo es que el completo brilló por su ausencia… Yo quería hacer un culo (y más ESE considerable culamen), y me quedé con las ganas. Fue entonces cuando las módicas tribunas del Ricardo Puga comenzaron a cantar que “la camiseta de Atlas se tiene que entregar, si no, no la prometan, váyanse y no roben más”. A raíz de esto, les sugeriría que si la visitan pidan convencional y así se ahorran 20 mangos; pero tal vez ese “convencional” tenga otras restricciones que este seudo completo no tuvo.

Tampoco da besos en la boca (bueno, a mí no me los dio), solo picos; y lo de acabar en la boca es una quimera.

La mina es piola, tiene buena onda, coge bien, es agradable; tiene un inquietante look de pendeja común, presentable… Un nuevo ítem para la famosa tablita sería peligro de “enamoramiento”: y Maira se lleva un 8 como mínimo. Aunque, como dijo Zappa, solo estamos en esto por dinero, y cuando avisan que pasó el tiempo, la empatía y la atracción se reducen a un correcto trato profesional para la despedida (más o menos como el psicólogo, con la diferencia que el chabón no te la chupa...).

De todas formas, aunque sea convencional, por 60 mangos con una chica como ella… compro. (Pero yo quería un culo….)

Está de lunes a sábados, creo que por las noches.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp gasolera Maira del clarinete

 

Agradezco a todos por sus comentarios.

Sí, quería un culo, y aún lo sigo buscando, pero está semana, entre el frío y mis quilombos, será casi imposible.

Veremos si la próxima.

Artemio, gracias por su felicitación por el relato.

Y a todos, si la visitan, posteen....!

Abrazo

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas