Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MALA XP: ATENTI! Ojo con Kamila!!! 906090

Valorar esta discusión


Invitado LucaBrassi

Publicaciones recomendadas

Muchachos les aviso para que no se lleven un chasco y ademas para deschavarla por turra! Hay una tapu que publica como Kamila en 906090modelos.com con el telefono 4328-9425. Atencion porque yo me lleve flor de chasco. Primero hablo por telefono, me atiende con toda la onda y me pasa un giff de 100 mangos la hora sin cola y que me espera "solita" en su depro. Arreglo para ir, es en microcentro. Ni bien subo me, toco timbre en el depto y sale un traba parecido a Carlitos Tevez....MAL! Me dice que suba a otro piso que Kamila me espera ahi. Bue....voy y me atiende ella pero me hace esperar en la escalera a que salga un flaco del depto.....MAL 2! Se va el mulo y entro yo, me maguea los 100 de toke (fea la actitud), le pago. La pongo en bolas y me cae la ficha de que tiene un brazo quemado y una cicatriz en la panza (no era de embarazo, parecia un puazo o algo raro, no se). Buenas, tetas y buen orto (chiquito pero firme). Quiero ir a mear y me dice que el baño no lo puedo usar, tira chamullo flaco, MAL 3!. Yo me persegui, pense que habria alguien en el ñoba, pero bue....la queria poner y me quede. Le suena el timbre, habla con un flaco por portero y le dice que sube....MALISIMO!!! Hace subir a un flaco porque la queria ver nada mas, despues se fue (?)

Bueno, para garchar masomenos, se mueve bien, pero el PT con (innegociable), le tiro la onda que la chupe sin forro y se enoja. Por el camino de tierra (cola) ni hablar, no hay caso. Le hecho el primero, terminamos y la llama un amigo por handy, se cuelga a hablar con el flaco como 15 minutos (yo escuchaba todo). Eso me tiro bien para atras. Cuando estoy para el segundo me entra a tirar la goma y le suena el celu. Atiende y me dice le dicen que se me cumplio el Tiempo, que me vista y me vaya.....habia entrado hacia 40 minutos! Le digo que ni a ganchos, que antes le hecho otro polvo y no... no hay caso, se viste y se queda parada esperando que pire. Yo me quedo tirado en bolas diciendo que si no me la garcho de vuelta me devuelva 50 mangos o sino no me voy, pero se enoja y llama al otro depto diciendo que no me quiero ir. Bue..el tema es que ahi arrugue, pense que en una de esas sale un grone y me caga a trompadas por 50 magos de mierda y no daba ni a ganchos.

Me fui a la mierda re caliente. Puta del orto me camino 50 mangos!

 

Aca encuentran a la hija de puta esta, fichenla para no llevarce el mismo, chasco que yo:

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=naty220906

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas