Jump to content

xp:reina de vivavisos

Valorar esta discusión


ricardoquinto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno la enganche en vivaavisos siguiendo un link de este foro, me llamo la atencion su aviso, estilo novia o amante o algo por el estilo. va su mail tal cual publicado:reina reinaCuando la conoci estaba en el limite de lo aceptable, buenas lolas, mal de cola, cara 5 puntos pero me jugue. Los 30 años prometidos estaban mas cerca de los 40. En la cama resulto 9 puntos, casi desesperada, reacabo 3 veces, excelente bucal, la tuve que frenar. No se si volveria a repetir con ella, pero para una unica vez valio la pena. el arancel es accesible: 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:reina de vivavisos

 

Jaja!!! la tengo en el msn, creo que de esa página las tengo a todas agregadas. Parece que la chica tiene un buen servicio por lo que usted comenta, lástima que fisicamente al parecer no está muy bien. Si se puede explayar un poco más en la descripción y en el service, sería muy grato para todos. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:reina de vivavisos

 

Felicitaciones Por La Xp Pese El Bajo Puntaje Fisico

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:reina de vivavisos

 

Bueno la enganche en vivaavisos siguiendo un link de este foro, me llamo la atencion su aviso, estilo novia o amante o algo por el estilo. va su mail tal cual publicado:reina reinaCuando la conoci estaba en el limite de lo aceptable, buenas lolas, mal de cola, cara 5 puntos pero me jugue. Los 30 años prometidos estaban mas cerca de los 40. En la cama resulto 9 puntos, casi desesperada, reacabo 3 veces, excelente bucal, la tuve que frenar. No se si volveria a repetir con ella, pero para una unica vez valio la pena. el arancel es accesible: 120.

 

Buena data y felicitaciones por tu XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas