Jump to content

XP Lorena de pv talcahuano al 1xx (no publica)

Valorar esta discusión


blinderman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gentes, siempre paso y leo todo y nunca publico una xp, asi que bue, trato de retribuir al foro...

 

anteayer sali a intentar ubicar a algunos gatitos que tenia en lista (fernanda bg, solange platy, martinna platy y caro23), pero me fallaron todos los planes (igual yo un desubicado, tratando de encontrar a alguien a las cuatro de la tarde)

 

asi que me dije, vamo' al pv de corrientes 11xx, resultado, nadie estaba libre por una hora :(

entonces me acorde de un pv que quedaba sobre talcahuano al 300 y me meti en un ciber a buscar data, encontre mi viejo pv raro y otro mas al 100 que decian que era un pv hermano del de corrientes...

contento, rumbie para mi viejo pv y encontre a 2 chicas lindas de cara y de cuerpo normal y otra normal, creo que el gift era 90 pesos todo completo, pero seguro que se arregla por menos si llamas antes (no tengo el numpero :P) iba a pasar con una rubia muy linda pero me dijeron que no daba besos y el pt era con... con bronca, jui al pv "hermano" de corrientes y encontre a 4 minas feuchas y un bombonazo llamado lorena, ni decir que pase con ella (despues de averiguar sobre si daba besos o no)

 

la chica en cuestion: 1,64, tez blanca, rellenita pero no gorda (maciza,cola y tetas duras, acusara sesentaitantos quilos) morocha y muyyyyyy linda de cara por los 60 mangos del gift, lo malo es q el pt era con y no entregaba cola

 

La accion: empezamos con besos timiduchos pero sobre el final le saque unos besos con lengua, la mina hace poco que empieza y no tiene mucha vocacion de guerrera... hay que llevarla, aunque tambien se mueve sola, pocos gemidos pa mi gusto... fueron 2 polvetes tranquilos...

 

lugar: raro, es uno de esos lugares con escaleras que tienen habitaciones gigantes y otras chiquitisimas (yo estuve en una habitacion bastante grande, con cama de dos plazas y un espejo, pero habia otra que tenia una cama de una plaza y media :S ) baño sin papel higienico, con toalla rara, eso si, hay jabon liquido.

 

tabla

cuerpo en general:6 conjunto lindo, pero no sobresale por su figura

cara:9, lo mejor de ella

piel:8 suave y linda

tetas:9 duras y naturales (acusara unos 90 cm)

panza: 5, aca es donde se le notan los postres

cola:7 dura pero demasiado abundante para mi gusto

onda:5 es timida, o rara, el primer polvo masomenos, el segundo bien

pt:4 mecanico, aunque es muy lindo ver esa carita chupar

lugar: una ruleta (aunque me respetaron el tiempo re bien, y las sabanas taban limpias)

reincidencia: y si sigo siendo tan pajero como para no sacar turno desde temprano con otra mina, me voy a ver obligado a seguir recorriendo pvs...

 

Aviso, en este momento no tengo ni los telefonos ni la direccion de estos dos pvs, pero son bastante faciles de ubicar, son la tipica puerta abierta con escalerita y estan sobre la mano izquierda (si fueramos desde avenida de mayo para corrientes) el q esta al 100 esta al final de la cuadra y el que esta al 300 esta al principio, OJO QUE HAY UN "CABARULO" RE OBVIO CON UNA MINA EN LA PUERTA, NO ES NINGUNO DE LOS DOS, para mi debe ser un cazabobos con el viejo truco del volante...

 

bue, disculpen si fui muy denso, con el tiempo mejorare mi escritura...

Saludos y espero que les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lorena de pv talcahuano al 1xx (no publica)

 

sep sep, bien gasolera, me olvide de aclarar, 60 por una hora, ademas de eso, creo que fui demasiado cruel con la descripicion, tenia un muy buen par de tetas macizas (de esas que apenas te alcanza toda la mano para agarrarlas sin esfuerzo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas