Jump to content

XP: Flor AV

Valorar esta discusión


locura

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, les cuento que ayer tuve un encunetro con señoirta en cuestion en un hotel de Recoleta.

La mina es la de las fotos es muy linda de cara pero no tiene el pelo color castaño claro lo que le resta bastante a comparacion de las fotos de AV donde el rubio la hace mucho mas perra, igualmente de cara y de lomo es tal cual las fotos, tiene unas tetas hechas que son excelentes de las mejores que probe y el culo si bien yo no hice uso aunque me dijo que entrega es muy tentador.

Con respecto al garchin, la mina es onda novia es bastante tranqui pero no tiene drama hace lo que le pidas pero por ahi le falta un poco de iniciativa. El pt es sin, no es una cosa fuera de serie pero esta bastante bien.

Yo la pase bastante bien, la mina me gusto y pase un buen rato.

Si buscan algo del estilo de Heidi les aviso que no es el caso.

Con respecto a la edad en alguna de las pocas xp que hay habia leido que le daban 35 pero no llega a los 30 ni a palos.

Si buscan una mina onda novia o amante para mi es una buena opcion aunque el gift es medio salado, $ 400 mas telo.

Reincidencia, si bien la pase barbaro no creo todavia me quedan muchas por conocer y en poco tiempo me dijo que se iba a España

 

Espero les sirva la data.

http://www.areavip.com.ar/chicas/flor/pagina/espanol.htm

Slds.

 

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Flor AV

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que L Compartas

Coincido Con El Compa Punisher Ii , Me Parece Que Por 400 La Mina Deberia Ser Bastante Mas Linda Y Con Mejor Servicio

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas