Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Wanda Monroe 28xx (Famoso bulo de belgrano)

Valorar esta discusión


kobe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No hay mucho que contar, el lugar es un tugurio, la mina me dijo un precio cuando llamé y después otro cuando llegué.

 

Tienen precios para las distintas chicas, a mi me tocó una "niña" parecida a wanda nara, me dijo por tel 50 la hora completo, y me terminó pidiendo 100 completo.

 

Le pedí 1/2 hora convencional (40) y finalmente la niña no era completa. Asi que ojo al chamuyo.

 

La pequeña bien, Besos a full (pircing en la lengua que te mata). PT con, bueno, luego varias poses, (se moja mucho mucho) le gusta que le chupen la rajita y las tetas. Cabalgó un poco tiene un muy lindo culo, lástima que no lo entrega... y me divertí con ella.

 

Es silenciosa, es decir no jime.

 

TABLA:

 

Cara: 7 (Normal con cierto aire a wanda nara)

Tetas: 6 (chicas, nada de otro mundo)

Cuerpo: 6 (no muy flaquita, pero con una piel de pendeja que mata)

Culo: 8 (Perfecto... de nena, lástima que no entrega)

Garchin: 6, Correcto

PT: 7 Con. (1 punto mas por el pircing en la lengua)

Onda: 7

 

 

Re-incidendia, dada la oferta no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ELPIBE11

Re: XP: Wanda Monroe 28xx (Famoso bulo de belgrano)

 

mira . . .

 

te cuento

voy a monroe hace mucho tiempo . . .

una vez casi salgo a las piñas x q se habian puesto en pesadas las minas y querian q consuma . . .

obvio no lo iva a hacer x q la mercaderia era muuuuy mala

en una epoca tuvieron una chica de la q yo hable aca en el foro creo (x ahi fue en otro lado) q era una hembra terrible, q supuestamente tambien tenia la tarifa diferenciada

pero tenes q usar el "paraaaa, yo soy cliente, y no pago un peso mas"

navegando x otras niñas conoci a "andrea" cuando recien entro

despues le pusieron wanda . . . q tiene el mismo parecido q yo a ivan de pineda

de culo viene bien, un culo gordito y saludable

es chiquitita

con piercing en labio y lengua, y lo usa de maravilla

besos a morir!!!!

y es super simpatica, x ahi conmigo pego onda x el tema de los tatuajes, q segun ella le gustaron mucho (es casi mas lindo q te digan q la tenes enorme)

cabalga muy bien . . .

 

onda 11

cuerpo 7

uso de los piercing 10

 

regalito $30 "POR UNOS 20 MINUTOS"

 

SOY COMO EL LITO DE LAZARI DE LOS GATOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Wanda Monroe 28xx (Famoso bulo de belgrano)

 

Gracias Por La Info Compa

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Wanda Monroe 28xx (Famoso bulo de belgrano)

 

yo fui...y me paso exactamente igual, por tel me dieron una tarifa y ahi me dieron otra...me presentaron a las chichis y una peor q otra...no pase con ninguna y nunk mas volvi..en el bulo se llama wanda??? q horario esta??gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Re: XP: Wanda Monroe 28xx (Famoso bulo de belgrano)

 

Deje de ir hace rato por esa mala forma de querer jorobarte con los precios y cambios de nenus, aparte de coincidir que es un tugurio.

La ultima vez que fui casi me boxeo con la 840 que me quizo sacar de la pieza 20 minutos antes,terrible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: XP: Wanda Monroe 28xx (Famoso bulo de belgrano)

 

No hay mucho que contar, el lugar es un tugurio, la mina me dijo un precio cuando llamé y después otro cuando llegué.

 

Tienen precios para las distintas chicas, a mi me tocó una "niña" parecida a wanda nara, me dijo por tel 50 la hora completo, y me terminó pidiendo 100 completo.

 

Le pedí 1/2 hora convencional (40) y finalmente la niña no era completa. Asi que ojo al chamuyo.

 

La pequeña bien, Besos a full (pircing en la lengua que te mata). PT con, bueno, luego varias poses, (se moja mucho mucho) le gusta que le chupen la rajita y las tetas. Cabalgó un poco tiene un muy lindo culo, lástima que no lo entrega... y me divertí con ella.

 

Es silenciosa, es decir no jime.

 

TABLA:

 

Cara: 7 (Normal con cierto aire a wanda nara)

Tetas: 6 (chicas, nada de otro mundo)

Cuerpo: 6 (no muy flaquita, pero con una piel de pendeja que mata)

Culo: 8 (Perfecto... de nena, lástima que no entrega)

Garchin: 6, Correcto

PT: 7 Con. (1 punto mas por el pircing en la lengua)

Onda: 7

 

 

Re-incidendia, dada la oferta no.

 

Saludos

 

 

Estoy cerca, pero cero confianza ese pv.... asi que paso.... y leyendo tu xp me termina de confirmar los malos comentarios... en fin, que la proxima sea mucho mejor, saludos

 

 

Daniel 34

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Wanda Monroe 28xx (Famoso bulo de belgrano)

 

La verdad pasé de aburrido que estaba y tuve suerte, porque WANDA (así se hace llamara ahora) era la única disponible.... pero es verdad te quieren pasar el lugar no es de lo mejor.. pero la minita los besos el pete y ese culo bien carnoso (como a mi me gusta)... cabalga muy bien y de espalda uffff.... en cuatro frente al espejo es un placer !!! pero bueh... ese PVtiene muchas malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas