Jump to content

XP Paloma BG

Valorar esta discusión


MACHO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a relatar mi mediocre XP con Paloma de BG.

 

http://paloma.bgirls.com.ar

 

Lo primero para destacar es que está en un maldito PV, ubicado sobre la calle Libertad a 1 cuadra de Corrientes. No me hicieron esperar y la habitación era respetable, pero el baño era más o menos, y lo peor de todo es que había mucha circulación de gente por los pasillos, gatos vestidos, gatos medio en bolas, gatos con botas, etc...

 

En cuanto a la chica, es la de las fotos, es más alta de lo que pensaba, hay cero putoshop en las fotos.

Las tetas, como es de imaginar, son durisimas, pero la cola me sorprendió, era mejor de lo que me esperaba.

 

Ahora lo negativo fue la actitud. No tenía mala predisposición, pero estaba recontra apurada, no porque se quería ir, pero peteaba a 100 kms por hora. La saqué para que no me arranque la poronga y me la subí arriba para poder apreciarle las tetas. Pero otra vez saltaba como un resorte así que la saqué y la puse en 4 para poder manejar yo el ritmo. Ahí la cosa mejoró mucho y le di masa un rato para acabar en esa posición.

 

El gift 150 media hora (no daba para quedarme más). El PT con y OGT ni pregunté.

 

La verdad una cagada, pero es culpa mía por insistir con PVs, lo que pasa es que esta era la opción 5 o 6 de mi catlist. A las otras no las pude enganchar.

 

Tabla:

 

Cola: 7 puntos

Tetas: 7 puntos (operadas, excelente tamaño pero muy duras)

Lomo en Gral: 8 puntos

Cara: 7 puntos

Actitud: 5 puntos, tiene que aflojar con el red bull.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Paloma BG

 

Mejor Suerte La Proxima Compa

En Los Pv Es Muy Alta La Probabilidad De Que Te Garquen O No La Pases Bien

Se Agradece Que Compartas La Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Paloma BG

 

Sí, como unico punto positivo encuentro que no me hayan garcado. Estaba la chica que yo pedí, en el horario que pedí, pero por ahí fue casualidad.

 

Pero viste como es esto, tenés una lista de chicas todas con probada trayectoria y XPs, pero cuando las necesitás no encontrás a nadie y empezás a llamar como un loco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Paloma BG

 

Tiene un lomazo la morocha,150 media hora completa? entrega el back?

Gracias por compartir data Abrazo!

 

Muchachos,

 

Gracias por los comentarios. Respondo:

Media hora no sé si es completa, imagino que no. Insisto que el PT es con.

 

Es verdad que es linda, en las fotos parece más tierna, más dulce, es más grandota de lo que parece, pero está bien. Todo en su lugar. Como se imaginarán las tetas son muy duras, pero el resto de lomo está bien.

No les puedo dar data tampoco del pesebre, olores, etc... encaré para bajar pero no se prestó. Y el hecho de que sea PV y tan a las apuradas me hizo dudar mucho de hacerlo.

Insisto, está buena, la actitud no es muy buena (quizá yo no la supe llevar), pero sinseramente, al ser un PV y tan a las apuradas todo, no me dieron ganas de remarla demasiado, me heché un polvazo y me fui al carajazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Paloma BG

 

ahora alguno mas la probo??? porque segun tengo entendido..

una amigo que no frecuenta el foro la probo y me dijo que un sabado con ella fue la mejor Cgida de su vida.. que su Ogt no conoce fondo y que se esmera por que le des todo el actimel.

en fin alguien serciore.. soy pobre ultimamente y no da para tirar la plata.. jajaja sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas