Jump to content

XP: Sofy de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Fer1000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Companieros:

 

Esta XP es de hace 3 semanas aprox.

 

Siguiendo en la busqueda del PT ideal y contento con algunas XP del foro me decidi a conocer a Sofy de Tacos Altos (hermana de Karina).

 

http://www.tacosaltos.com/3053_Sofy_15-3000-9866%20.%2015-5016-5687_Mujeres.html

 

 

Ella es petisita tipo 1,58cms pelo largo, tetitas chicas pero lindas y acordes con su cuerpo.. lo que si tiene es un problemita "grave" en la espalda... es decir le salio TERRIBLE OJETE paradito, durito, mortal.

 

La llame quise convencerla de venir a mi Palacio de la zona norte pero argumentando prolemas de lejania no quiso venir asi q tome mi avion y me dirigi hacia Av Independencia.

 

La espere como 10 minutos, me hincho un poquito la espera, pero bueh... de repente aparecio con zapatitos de tacos blancos, jean ajustadisimo camperita blanca cortita y se subio.

 

Ya de entrada me parecio muy simpatica.. me dio un pico y salimos hacia el telo mas cercano.

 

Pago la habitacion y arriba... un poema ver a la petiza subir la escalera con tremendo ojete...

 

Llegamos a la habitacion, manoseo mal... ella se saca la camperita y noto que no tenia ni top, ni remerita, ni nada estaba en corpinios.... y bueh no me quedo otra se las tuve q chupar y un rato bien largo.. je je..

 

La tiro en la cama y empieza un PT muy bueno, tirando a buenisimo... mucha saliva, miradas de perra y estocadas rapidas logrando el famoso y siempre querido efecto "garganta profunda".

 

La tuve asi un ratito hasta q le pedi q se me suba... cabalga bien... en eso senti q se me venia los pibeas asi q le pedi q la chupe, y asi lo hizo saco el piloto.. y pt pt pt hasta terminar.

 

En el intergarching charla medio boluda, pero bueno zafa, lo q me molesto fue q encendio el celular y empezo a contestar mensajes a full.... los primeros minutos no le dije nada pero luego le dije q no joda y q lo apague. Cosa q hizo enseguida.

 

Arrancamos el 2do con un PT mucho mas largo q el anterior mucha saliva y mas deep throat.. luego en cuatro... tiene muy buen ojete y la vista es divina...

 

Terminamos le quise sacar algunas fotitos y no me dejo... cosa q me fastidio un poco, pero bueno ya estaba.

 

Quise intentar un tercero, cosa q le llamo mucho la atencion y me toreaba diciendo q era al pedo y q no iba a hacer nada porq yo no iba a terminar.. osea con eso me dijo de manera educada que "no". Me senti medio cortado por este tema asi q tome una ducha y emprendi la retirada... pero la verdad q si le hubiese puesto un poquito de onda me echaba el tercero.. me gusto mucho su PT y su cola durisima.

 

Vamos con la tablita=

 

Cara= 8 (linda nenu)

Tits= 7 (es lo unico flojo pero al tono con su cuerpito)

Cola= 10 (durita, paradita, para romperla toda, no me la quiso entregar pero me la prometio para un proximo encuentro)

PT= 9 sin (muy bien, con DT)

Ropa= 9 (muy arregladita, carterita, zapatos blancos muy puntilloza)

Garching= 8 (si bien me corto el mambo para hecharme el tercero no puedo negar q garcha muy bien y se nota q le gusta)

Reincidencia: seguramente por este arancel sirve a full

Gift= $100 + $65 de telo

 

Cualquier consulta a sus ordenes.

 

Dias mas tarde conoci a Amalia su prima q tambien publica en la misma pagina, en un rato posteo la XP.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sofy de Tacos Altos

 

Hola Fer, gracias por compartir la XP.

Contame de la prima AMalia, me interesa, en especial por esas tetazas, pero tengo miedo de que sea un poco gordita... es así? como viene de OGT?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sofy de Tacos Altos

 

Hola Fer, gracias por compartir la XP.

Contame de la prima AMalia, me interesa, en especial por esas tetazas, pero tengo miedo de que sea un poco gordita... es así? como viene de OGT?

Saludos.

 

Fijate mi XP con Amalia asi te sacas las dudas.. recien la acabo de postear.

 

Cualquier duda mandame MP y te contesto.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sofy de Tacos Altos

 

como venis querido, la petiza es un infierno ojala que se mantenga en ese gift, saludos y afloja un poco.

 

Si es verdad, estoy endemoniado...!!!!

 

Cuidense q este mes se las doy a TODAS.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sofy de Tacos Altos

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Buena Relacion Precio/servicio Por Lo Que Contas.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas