Jump to content

Cintia De Platynum, Un Chasco!!!

Valorar esta discusión


Invitado Daniel31_Belgrano

Publicaciones recomendadas

Invitado Daniel31_Belgrano

Habiendo leido la xp de un amigo, me decidi y bue.... bien no me fue.... la pendex se la ve tal cual... pero parece que no era su mejor dia....

 

Cintia2.jpg

 

Que besos en las lolas no, que HELADERO menos, que tocar aqui tampoco, solo un buen pt con por parte de ella.... y con tantas negativas el amigo se desinflo y no hubo mucho caso.... despues parecia como que la mina estaba mas distendida... pero las ganas de sexo se me fueron.

Cintia3.jpg

Tiene ese cuerpito que se ve... lolas de una baby, colita divina para comersela, pero me fue mal... no soy ni depravado ni nada por el estilo... pero o no pegue onda o es como ella dijo, no estaba en su mejor dia y bueh.... que me devuelvan la guita ni ahi.... asi que me fui silbando bajito, sin quilombos... como un caballero que soy, pero OJO muchachos!!!!....saludos y suerte si uds. van.

 

Daniel 34

 

PD: ella esta en el pv de Corrientes al 1300... 3er piso, el gift es de 150 pesos la hora.... completo ni ahi.... pt con....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pompador

Re: Cintia De Platynum, Un Chasco!!!

 

el que no se dejen almejear lo considero negativo pero lo podria comprender a pesar de que convertiria la experiencia en negativa para mi y lo publicaria en esta seccion si me sucediera, pero que no sedeje besar las lolas?????!!!!!!!!!!!!!SIMPLEMENTE UNA ESTAFA, Estaba en su derecho de quejarse pienso yo

 

Por cierto que linda que esta, vaya desperdicio de carne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mefisto22

Re: Cintia De Platynum, Un Chasco!!!

 

Hoy Reincidi Con Esta Mina Y Me Paso Todo Lo Contrario Que La 1ra Vez Que La Conoci. Su Actitud Fue Una Mierda, Me Hizo Un Pt Con Desastrozo, En El Garching Fingia Y Llego Un Momento En El Que Me Desmotive Y Como No Podia Acabar Me Tuve Que Hacer Una Paja Y Dejar La Leche En Una Puta Toalla Pq Ella No Queria Mancharse. La Verdad Una Desilucion Total, No Me Banco A Estas Pendejas Ciclotimicas Que Te Hacen Gastar La Guita Al Pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas