Jump to content

XP: Celina de AV

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas...

 

Paso a relatar brevemente mi experiencia con Celina de AV. Ya hay varias XP`s recientes, por lo que no voy a abundar demasiado.

 

La mina está bárbara, es una muñeca y tiene mucho de todo y cada cosa en su lugar.

 

El servicio es como lo relatado previamente, sólo retomaría el tema de que el PT es con y que no es muy besucona que digamos.

 

Resaltaría de esta XP, el franeleo y el previo...

 

Dice ella: Me gustan las caricias...Y quién soy yo para negárselo. Me di gusto acariciando y sobando todo su lindo cuerpo mientras ellas me peteaba...que a decir verdad para ser con, casi me anota un gol, pero antes de eso, hice la típica finta de que quería ir por todo y para su sorpresa le jugué por otro lado. Le pido que se quede acostada boca abajo y con la cabeza a la orilla de la cama, volvemos al PT y yo seguía sobando. Ella ya estaba muy caliente y se masturbaba, a lo que yo colaboré. Así por un rato, hasta que casi acabo de nuevo...me salgo y ella me dice "cómo querés", yo le respondo "Como te guste más mi amor"...se pone en 4 y yo a la orilla de la cama con una pierna en el piso y la otra en la cama y le he puesto una orteada que casi acabo...

 

Y bueno, como estoy dosificándome...no quería acabar de primeras y dejar vivo a semejante bombón...

 

Se pone boca arriba y comenzamos el misionero con patitas arriba y luego de lado.La escena era tan tremenda que por más que me resistía, acabé al fin.

 

Limpieza mía y cuando salgo, Celina, acostadita esperándome...Le dije que me gustaban mucho sus pies y me los acercó y me confesó que le fascina que se los masajeen (los tiene super arreglados) y de nuevo...yo flojito y cooperando. Le pensaba sacar 100 macanas por el masaje, pero me pareció un abuso cuando yo lo disfrutaba también.

 

La tablitas que hay aportan data fidedigna, por lo que la agrego sólo por cortesía.

 

Cara: 8, muy linda.

Cuerpo: 10, delgada, fina y muy natural.

Tetas: 9, para mi naturales.

Onda: 9, muy buena, tranquila tipo novia

PT Con: 6, aunque casi me saca uno con el globito.

Garching: 9,

Precio: 300 pesos + 20 de viáticos.

Lugar: Atiende en Uruguay al 600, pero en esta ocasión vino a mi departamento.

Relojea: No, estuvo una hora y cuarto.

Reincidencia: Sí, si viviera en Bs.As. y porque creo que mejora el servicio cuando desarrolla confianza.

 

Saludos,

Un barco en el puerto está seguro - pero no es para lo que los barcos fueron hechos. John A. Shedd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina de AV

 

Felicitaciones Por La Reincidencia Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas