Jump to content

Consulta:Male de altosex

Valorar esta discusión


blinderman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.mujerfogoza.com.ar/altosite/altos01/3265/book0.htm

 

Bueno, abro este thread para preguntar, es real esta lindura? alquien pasó con ella? la llame y me paso 100 la hora, que la llame media hora antes de ir para allá, la charla cero ganas (tal vez por el horario) le pregunte si daba besos y no me contesto...

 

en el buscador no sale nada y el celular no aparece mil veces en el google, valdrá la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Male de altosex

 

¿Sabe Usted lo que es "inmolarse"?

Parece que pinta eso... Data no hay... Por cierto, que pechos tiene esa perra, por favor!!!

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Male de altosex

 

Cerca de la extincion: No me dio dire, pero belgrano no es muy grande :) y si queres inmolarte vos, muy agradecido estaria, yo llego a buenos aires mañana o pasado, asi que suerte con eso...

 

revise en el buscador los nombres que tira el compañero mas arriva y hay muchas chicas diferentes :( y un par de xp malas, aunque por las zonas que tiran no parece que sea esta chica, bueno, devido a el escaso tiempo que voy a estar en baires y a mi corto patrimonio, no me voy a inmolar con esta chica... son 100 manguitos que si les sumo 50 mas hay carne segura, suerte pa el que quiera y que si va, que cuente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Male de altosex

 

Sí, es verdad, está en ese cabarulo de elcano (y casi alvarez thomas). como lo sé ??? ja! la llamé la otra noche pq me había tentado la nena, al final no me decidí. Pero por lo que me dijo igual labura sola, hasta las 6 am. No tenía mucha idea de nada, cuando le tiré lo del domicilio me dijo que la tendría q pasar a buscar por su casa (a unas cuadras del cabarulo), le propuse un taxi y dijo que también. Pero fue como que mucha idea del tema ni tenía.

 

Si se inmola señor, cuente que tal fue... saludossssssss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas