Jump to content

XP Dana AV: diossssss

Valorar esta discusión


Dieguin36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, finalmente he conocido a la hermanita menor de Nancy. Y estoy en un verdadero problema, ya que quiero volver mañana mismo.

Después de infructuosos intentos por encontrarla, probe con un txt que decía "Alguna vez tendré suerte". Para mi infarto, a los dos segundos tenía una respuesta: Hoy es tu dia de suerte, me respondió.

Mando para Azcuenaga, donde como todos saben, comparte con su hna y me recibe la peq Dana. Digo pequeña porque es una Nancy en miniatura, con una actitud y una cola que dios mío.

Me pasó por encima. Qué manera de pegarle sin parar a la salvajada.

Puedo decir q todo el tiempo me tiraba onda para hacer el duo con Nancy, y parece q hay una tercera hermana (la mayor) que está por agarrar los portaligas y el hilo dental tb. Por dios, las trillizas lengualargas..

No voy a entrar en detalles ya que es harto conocido la habilidad con la lengua, masajes sensuales y actitud para el garching.

Reincidencia asegurada, no puedo moverme del tridente Nancy, Candy AV y ahora Dana....es tan caro que no me permite gatear mas.

 

De paso aprovecho para preguntar: si alguien conoce alguna chichi para recomendar con ese perfil: full anal, q te tire el camión encima y que se banque todo, bienvenido.

Va link (a ver si me sale)

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/dana/pagina/espanol.htm

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Dana AV: diossssss

 

Felicitaciones.

Me calienta mucho esta mina y su hermana pero el gift se me va de las manos.

No sé si alguna vez me podré dar el gusto.

 

Ya que estás, podrías actualizar el gift de ambas?

y el depto por dónde queda? azcuénaga y qué?

 

Gracias

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: XP Dana AV: diossssss

 

Muy bueno lo suyo DIEGUIN,pero coincido con CAT,400 mangos es una cifra muy grande para gastar en una mina,pero no desapruebo que usted lo haga,cada cual gasta su plata como quiera.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Dana AV: diossssss

 

Felicitaciones.

Me calienta mucho esta mina y su hermana pero el gift se me va de las manos.

No sé si alguna vez me podré dar el gusto.

 

Ya que estás, podrías actualizar el gift de ambas?

y el depto por dónde queda? azcuénaga y qué?

 

Gracias

 

Dana $ 400 Nancy $ 500

Dana Azcuenaga al 1400 al lado de una peluqueria:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Dana AV: diossssss

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas