Jump to content

XP CRISTY de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado Goonter

Publicaciones recomendadas

Ayer andaba con unas ganas de garchar locas y el pomo parecia que me iba a explotar.

Cuando ando sin runmbo fijo voy a lo malo conocido.

Arranco para Suipacha ( el Ideal al lado) un puterio conocido por mi, es lo mas parecido a un kilombo por lo desorganizativo y en el mejor semtido de la palabra es un kilombo donde las chicas casi siempre estan buenas.

Los precios son razonables, fui sin foto sin nada a ver que onda las dos rubias nuevas que me dijo que tenian.

Conoci despues de esperar un tocazo en el livingcito a esta belleza.

3461ag.jpg

Que venia en pelotas y me enloqueci, a tal puntoque me aumentaron de 150 a 200 al toque. Le pedi un pete sin para que no haya sorpresas y enfile al cuarto.

Cuando entro ...mama!! que yeguita increible, rubia , linda 26 años.

TETAS TALLADAS A MANO ( medico , cirujano tu premio Nobel)

El orto un poema, la carita divina y de tanto espperar la pija como un hierro.

LA mina pelo y empezo a mamar descomunal le dije , nena te vas a salpicas si seguis, tomo papel...y peteo hasta el FFFFFFFFFIIIIINNNN..en 5 segundos le llene el papel de cocina de chele caliente.

MORTAL LA MINA, besos poses para que vea su conchita orto tetas, PEZONES ( capitulo aparte PERFECTION NIPPLES!!)

LA mina tiene piercings, tatoos,bijou etc.

VALE TRANQUILO lo que pide.

IR O IR antes que valga 300.

PD: cuando me mostraron la segunda rbia , una siliconada, botoxeada bien gata que me la hubiera cojido, si sale por 150 la segunda rubia me la compro .

PAso el link si ven otros de la mina los ponen GRACIAS.

http://www.tacosaltos.com/3461_Cristy_4328-6421%20.%204393-1979%20%20_Mujeres.html

Ponen un Clon de la Salazar, Si puede ser , menos tetas y falta bronceado.

UN SOLO DETALLE, la depilacion cuando crece raspa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP CRISTY de Tacos Altos

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Lastima Que Este En Un Puto Pv

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas