Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Pavon

Valorar esta discusión


Invitado luispedro

Publicaciones recomendadas

Hola, este es mi primer mensaje, antes que nada, excelente la pagina, hace mucho entro, pero jamás mandé msjes, porque no habia activado la cuenta.

 

Mi consulta es esta....en Constitución, sobre la calle Pavon, siempre hay una chica parada en la puerta de un bar/privado/hotel .... que me dijo " por 20 un bucal y vaginal habitacion ya incluida". Hoy volvi a pasar y habia un viejo, que me dio un papel,y me explico lo mismo, que ademas, tenes una copa de regalo. Les juro, no me animé a entrar, soy un cagón, pero querria saber si alguien sabe algo del tema, porque la vez que pase, la mina estaba bien buena. Yo dejo la direccion.. es Pavon 1259 ( si esta mal esto, editen, perdon) pasa que me dieron el papel, entonces me parecio adecuado poner la dire exacta. Por faver, ayudenme que quiero animarme pero necesito saber si alguien tiene xp !

Muchas gracias

PD: postie esto en" callejeras" porque parece una prostituta normal como en todo Constitucion, pero capaz estoy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Pavon

 

Te aconsejaria no entrar,paso siempre por ahi y no me parece copado,es mas te diria que es como los antiguos boliches que habia por la zona,esos que te daban el numero y vos se lo dabas a la mina que elegias para el servicio,y adentro te pedian propina para hacer algo mas.Si pasas y no es como te digo,postealo.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Die Cubanen

Re: Consulta Pavon

 

Mejor , busca una mina que gatee en la calle , ahi mucha variedad en constitucion.:)

Te aconsejo que hagas lo mismo, en esa zona no es muy confiable meterse en las casas, son mas confiables las minitas del bar.

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sauron (The Lord Darth)

Re: Consulta Pavon

 

Si te hacen pasar y te encajan un bagre , te queres ir y te disen que tenes que pagar la compania del bagre que te pusieron , no entres a menos que tengas data confiable del lugar , es medio peligroso Constitucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Consulta Pavon

 

Hola, este es mi primer mensaje, antes que nada, excelente la pagina, hace mucho entro, pero jamás mandé msjes, porque no habia activado la cuenta.

 

Mi consulta es esta....en Constitución, sobre la calle Pavon, siempre hay una chica parada en la puerta de un bar/privado/hotel .... que me dijo " por 20 un bucal y vaginal habitacion ya incluida". Hoy volvi a pasar y habia un viejo, que me dio un papel,y me explico lo mismo, que ademas, tenes una copa de regalo. Les juro, no me animé a entrar, soy un cagón, pero querria saber si alguien sabe algo del tema, porque la vez que pase, la mina estaba bien buena. Yo dejo la direccion.. es Pavon 1259 ( si esta mal esto, editen, perdon) pasa que me dieron el papel, entonces me parecio adecuado poner la dire exacta. Por faver, ayudenme que quiero animarme pero necesito saber si alguien tiene xp !

Muchas gracias

PD: postie esto en" callejeras" porque parece una prostituta normal como en todo Constitucion, pero capaz estoy equivocado.

 

yo fui a ese sitio,es un sauna comun y corriente.de los tipicos en los 90s.. me acuerdo aquel dia ,que fue hace poco(en junio o julio) estaba al re pedo y como conocia a una paraguayita que laburaba en el pv de garay 1269,que son de los mismos dueños..me mande.

la cuestion es que la paraguayita no estaba y estuve hablando con una dominicana ,medio pelo pero un culo como el campeonato, pero como terminaba el turno de ella y al parecer no habia muy buena onda con las chicas del turno noche , me ofrecio ir al que vos decis, a la vuelta.. entre , pero ya desde el vamos no me gusto una mierda, muy mugriento todo ... y unas caritas!!!!! q reite del gordo valor...

entonces 2 minutos de chamuyo bastaron para sacarla de ahi y llevarmela a un hotel..me gaste 120 mangos en total, es mucho ya se , pero mantener el tujes invicto es como tener mastercard...no tiene precio..

en sintesis .... no vayas ni en pedo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas