Jump to content

XP: Mia de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer estuve con una chica que publica como Mia en tacos altos. Yo habia ido por Wanda, por telefono me dijeron que estaba, y habia leido buenas xp de ella, hablo de wanda de platy. El lugar esta muy bonito, me gusto mucho. Wanda no estaba y vienen 2 chicas y una era medio pelo y esta zafaba y yo estaba medio con ganas porque en estas situaciones, me suelo ir porque no esta lo que yo vi en la pagin pero bueno pase igual. Me dijo que no podia entregarme la cla de antemano, aunque el arancel era completo y asi la habian presnetado, ahi le pedi que me devuelvan la plata y me queria ir pero me dijo que no, que me quede. Empezo con un pre muy bueno, sin y encapucho. Un pt aceptable y despues se paso lubricacion y me pidio que le haga la cola. se habia negado a los besos pero mientras le hacia la cola se desespero y empezo a girar la cara para que la aprete, se excito muchisimo y no fingia y me consta. (Ahora, era la misma que m,e aclaro que no queria de movida?). Cosa de locos, de no creer, creanme le gusta mucho el tema del back. Ahi se fue el primero, me habia pedido que le acabe en la cola afuera pero no llegue ni pense en sacarme el preservativo y me fui adentro. va el 1

Despues charlamos, excelente onda, quiero aclarar que es un poquito mas linda de lo que salio en las fotos, ya que por las fotos no pasaba con ella pero personalmente es bien pendeja tiene 23 años y una cara de nena muy linda, onda turquita de rulos. Ahi me hizo unos masajes sensuales y arranco con el segundo. pre sin, encapucho y a darle por adelante que venia virgen de mi, porque de movida fue pt y back. frente estrecho, no depilado desgraciadamente para mi gusto, pero bien igual prolija. diferentes poses, se excitaba aunque no tanto como durante el primero, y se fue el segundo. charlita sin apuro y calculo una hora 15min estuve, no me tocaron la puerta ni nada (raro en los pv). cabe destacar que la recepcionista se llama paula y esta rebuena no se si labura, si alguien la conoce y labura tirenme el dato que vuelvo por ella.

 

tablita:

gift: 150

cara: 7

culo:7

tetas:7

onda:9

link:http://www.tacosaltos.com/3553_Mia_4953-1184_Mujeres.html

 

resumen: la tipica chica de 150. ni mas ni menos que eso. ahora una reflexion, parece que en el mundo gatuno 150 ya es bajo, y a mi me cuesta un huevo ganarla! saludos y espero les sirva la xp.

Estoy hecho un bebe y no paro de gatear!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas