Jump to content

XP Britney de Platy, no vale 350 ni a palos

Valorar esta discusión


Godfather

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos,

 

Tengo que decirles que esta chica no vale ni a palos los 350 que me cobró. Es muy linda, pero esta cero producida, le esta empezando a crecer la panzita y la colita, si no hace algo, en un par de años va a estar muy caidita.

Si a eso le sumo, un poquito de aroma a chivex y olor a cigarrillo en el pelo, no vale ni loco esa plata.

Tengamos en cuenta que por poquito mas tenemos a la diosa Heidi.

 

No digo que la piba no valga la pena, pero cuando yo empece a leer los post cobraba 200 y en un par de semanas se fue a 350, asi que ya es hora de que empiece a bajar.

 

La experiencia en si, fueron dos polvos, en unos 40 minutos, la mina es muy linda y ademas tiene la extraña sensacion de la estreches, no se si por nueva o es una condicion natural y eso a mi me encanta. El primero la cogi paradita, y el segundo en cuatro en la cama. En el medio me hizo querer creer que habia acabado, o acabo realmente, no lo se.

 

El pete no existe, un poquito sin y despues con, pero nada del otro mundo. Se nota que recien empieza.

 

Es una chiquita que debería estar en no mas de 200. Aunque si se produce un poquito, usa ropa un poco mejor y se esmera siendo mas profesional podria cobrar lo que cobra, pero por favor desarmemos esta burbuja porque todavía le falta mucho.

 

 

Tabla:

cara: 9

piernas: 10

cola: 8

panza: empieza a crecer incipientemente

tetas: 8 hechas

boca: 10 con piercing

pete: 4

garching: 6

 

reincidencia, por esa plata ni loco

 

POST CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Britney de Platy, no vale 350 ni a palos

 

Amigo Godfather: Estoy a punto de viajar a Bs As y con su relato me dejó una gran duda. Estás seguro de que el gift lo elevó a $350? Creo que la niña los vale, o por lo menos yo los pagaria. Redondearia un poco más tu enojo, si contaras que tal es el lugar. Entrega el back?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Britney de Platy, no vale 350 ni a palos

 

porque ¿hay censura aca ?

 

Godfather, te explico por q: Cada vez q alguien postea sobre Britney, a la larga ( o corta) terminan cerrando el tema por todo el bardo q se arma en cuanto a las distintas opiniones sobre ella.

Yo no la conozco y no tengo nada contra ella, pero si usas el buscador, fijate las xps con ella, y vas a entender lo q te digo.

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas