Jump to content

Consulta: Gatas que paran en un kiosco (Once)

Valorar esta discusión


Invitado Sauron (The Lord Darth)

Publicaciones recomendadas

Invitado Sauron (The Lord Darth)

Varias veces vi minas jovenes paradas en un kiosco , junto a una heladera donde estan los helados , este kiosco esta en la Av. Rivadavia 2900 , frente a la plaza Miserene , justo en una esquina , fijense bien y van a ver unas chicas muy lindas , que se posan o apoyan justo en la heladera de los helados del kiosco , habia una muy linda rubia una cola , muy apetesible de esas saliditas para afuera , y me mirava fijo , yo me desia que trola la mujer del kiosquero , pero son gatas , ya vi a varios tipos levantarlas y van a telo que esta a una cuadra de ahi , bue les deseo suerte con este hallazgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Gatas que paran en un kiosco (Once)

 

Es en la esquina de LA RIOJA y RIVADAVIA, salvo por un par de excepciones, son de terror.

Tienen a favor la edad, son un grupo de mas o menos 10 minas, de las cuales un par estàn muy garchables, el resto estàn con panza de cerveza, y paran en el kiosco de la esquina.

En la zona la cana no jode, si van no tomen la opciòn del telo de $ 8, porque es un antro, es preferible la opciòn de $ 15 a una cuadra, que es un telo mas piola.

Piden $ 40, pero se las saca por $ 30, completo, y por $ 10 mas, la cola.

Cuando aparece alguna buena, dura un par de semanas, y en seguida, las contratan de algùn puterìo, y desaparecen...

Hay minas todo el año, desde las 15 hasta las 21, pero las menos baqueteadas, aparecen del 20 al 30 de cada mes, las mandan los maridos, cuando se termina el sueldo.

Demasiado TUMBERAS, para mi gusto

Si van a fin de mes, les recomiendo esperar a una que para a una cuadra el La Rioja al 150, que siempre està con cara de seria, es muy pendeja, y el marido la manda de una, porque tiene cara que odfia lo que hace, pero està muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lorenzo Lamass

Re: Consulta: Gatas que paran en un kiosco (Once)

 

Es en la esquina de LA RIOJA y RIVADAVIA, salvo por un par de excepciones, son de terror.

Tienen a favor la edad, son un grupo de mas o menos 10 minas, de las cuales un par estàn muy garchables, el resto estàn con panza de cerveza, y paran en el kiosco de la esquina.

En la zona la cana no jode, si van no tomen la opciòn del telo de $ 8, porque es un antro, es preferible la opciòn de $ 15 a una cuadra, que es un telo mas piola.

Piden $ 40, pero se las saca por $ 30, completo, y por $ 10 mas, la cola.

Cuando aparece alguna buena, dura un par de semanas, y en seguida, las contratan de algùn puterìo, y desaparecen...

Hay minas todo el año, desde las 15 hasta las 21, pero las menos baqueteadas, aparecen del 20 al 30 de cada mes, las mandan los maridos, cuando se termina el sueldo.

Demasiado TUMBERAS, para mi gusto

Si van a fin de mes, les recomiendo esperar a una que para a una cuadra el La Rioja al 150, que siempre està con cara de seria, es muy pendeja, y el marido la manda de una, porque tiene cara que odfia lo que hace, pero està muy buena

 

Excelente Data. y Bienvenido

 

L L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Gatas que paran en un kiosco (Once)

 

Varias veces vi minas jovenes paradas en un kiosco , junto a una heladera donde estan los helados , este kiosco esta en la Av. Rivadavia 2900 , frente a la plaza Miserene , justo en una esquina , fijense bien y van a ver unas chicas muy lindas , que se posan o apoyan justo en la heladera de los helados del kiosco , habia una muy linda rubia una cola , muy apetesible de esas saliditas para afuera , y me mirava fijo , yo me desia que trola la mujer del kiosquero , pero son gatas , ya vi a varios tipos levantarlas y van a telo que esta a una cuadra de ahi , bue les deseo suerte con este hallazgo.

 

No se si les pasa a todos pero cuando leo estas burradas el relato pierde charme, me recuerda lo pero re plaza once, "apetesible" escrito asi me trae a la mente una petisa q me hace un pete con un paquete de chizitos en una mano , las raices mal teñidas, zapatillas con barro.... no se ... tal vez sean cosas mias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Gatas que paran en un kiosco (Once)

 

tenés razón está bien escrita, se que es humano , pero creo q por el bien del relato y para q no se desvirtúe , palabra que está de moda, hay que cuidar basicamente la ortografia.

 

Wings... Es cierto lo de la ortografia. Pero por esa zona con cuidar el orto te tenes que dar por satisfecho... jejejeje!!!

Otra cosa siempre me llamo la atencion que en ese bar al costado de la Plaza habia una vieja super gorda sentada en la calle ¿la vieron alguna vez?

Noooo! muchachos! no quiero saber si la chupa bien! no quiero ni imaginarlo!!!, Sino que siempre tuve la duda y todo me hace pensar que era la 840 mas bizarra de la que tenga conocimiento... Increible la vieja como se veia que manejaba la cuadra... Como se dijo una zona muy tumbera en muchos casos...

Me parece que mejor ir mas para el lado de (si mi filcar-memoria no falla) Moreno entre Rioja y Boedo...y escapar a la plaza o probar a la minita con carita de seria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas