Jump to content

Mala Exp:mariel De Bg

Valorar esta discusión


Invitado josian

Publicaciones recomendadas

46053.jpgHOY DEPUES DE VER ESTA NOVEDAD DECIDI IR CON ELLA,HABLO CON LA RECEPCIONISTA,LE PREGUNTO SOBRE SU SERVICIO,ME DICE QUE PT ES SIN AL PRINCIPIO Y QUE DA BESOS(COSA QUE YO SIEMPRE REMARCO,PARA MI ES IMPORTANTE)VOY,SUBO,VEO UNA SILUETA FEMENINA EN UNA PUETA COMO ESPERANDO,EL CORREDOR ESTABA EN PENUMBRAS,LLEGO Y ERA UNA TV QUE ESTABA ESPERANDO A UN CLIENTE Y ENCIAM ME CONTESTO PARA EL ORTO,EL PV ERA AL LADO.PAGO MEDIA HORA POR LAS DUDAS,SE PRESENTA MARIEL.ES PARECIDA PERO NO ES ESA CARITA,EL CUERPO SI,TTS HERMOSAS,YO ME DESNUDO,VOY A LA CAMA,SE ACERCA,LE QUIERO DAR UN BESO,SACA LA CARA,YA AHI LE DIGO LO QUE HABIA HABLADO CON LA RECEP Y QUE ME IBA A LA MIERDA,ME DI NO,QUE ME IBA A BESAR,IGUAL LE DIJE QUE NO QUERIA QUE ESTE OBLIGADA QUE ME IBA,ME PIDE DE VUELTA,ACCEDO,BESOS PICOS Y UN POCO ABRIENDO LA LENGUA.NO SE ME PARABA POR LO ANTES DICHO SOBRE LOS BESOS.ME CONCENTRO EN ESAS TTS BARBARAS,SE ME PARA ,PREVIO HABIA INTENTADO CON UN PT QUE ERA CON,NO HACIA SIN.LA PONGO,LA MIRO Y VEO QUE HABIA ENTRADO COMO EN COMA 3, Y SE ME BAJO,LA SAQUE LE DIGO QUE ME PAJEE Y ASI TERMINE,TAMBIEN DEBO DECIR QUE LA MINA NO TENIA MALA ONDA,PERO PARA ESTE LABURO MMMMMMMM

GIFT:100-150

REINCIDENCIA:TODOS LOS DIAS...........CUANDO QUIERA AMARGARME.

GIFT:1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Invitado maduro.ma

Respuesta: Re: Mala Exp:mariel De Bg

 

Flaco. no hay que pagar antes de ver a la mina en cuestión. No te dejes apurar con esto!!!

Consejo : lean los "consejos para gatear" de catador

 

como dice el colega . tenemos que leer q leer el consejo para gatear. no apresurarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala Exp:mariel De Bg

 

Veo un problema con esta experiencia al día de hoy Marzo 17 de 2009.

La mala xp. del forista josian es del 7 de abril del 2008 ( 07-04-2008), y creo que es muy probable que la mujer de la mala xp ya no esté publicando, porque en BairesGirls hay una Mariel que dice Alta: 03-10-2008 (3 de Octubre de 2008).

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=2786

 

Esta Mariel que hoy está publicando comenzó a hacerlo en BG 6 meses después de la mala xp, entonces cualquier forista que busque informacion o data de esta chica podría adjudicarle la mala xp, de la cual puede no haber sido responsable.

Es probable que la foto de la chica de la mala xp ya no esté en los archivos de BG. Podría intentarse con INTERNET ARCHIVE WAYBACK MACHINE para intentar ver una foto a Abril del 2008 pero últimamente lo veo un poco lento y no tengo paciencia para esperar tanto tiempo en que aparezca la fotografía, porque también muchas veces no puede localizarlas.( a veces sí).

 

En síntesis, la actual Mariel, podría no ser la de la mala experiencia descripta, y podría perjudicarse sin tener la culpa por la mala labor de la otra.

Esta no tiene que pagar por los pecadillos de la anterior.

 

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas