Jump to content

xp CVinthia Mulata de Once

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados co foreros

 

Siendo qeu en el dia de la fecha me encontraba, caliente como siempre y sin un mango como casi siempre, me debi decidir por una opcion gasolera sigiendo xp´s vividas en este foro.

Llamo por telefono combino con la niña Cintia, muy linda voz cxon tonadita cubana, y alla me dirijo, Peron al 25y pico.

 

Toco timpre, se abre la puerta, entro y recien ahí la veo vestida, musculosa y jean muy ajustado, y como soy un caballero, la dejo pasar adelante, y de paso relojeo un hermoso pedazo de OGT, buena cintura y escasa altura,.

Pasamos al dto, me invita al baño, entro y esperando ve4r el bidet, me encuientro con un lavarropas automático, dije yo las bolas ahí no me las lavo, toallita minuscula, jabón liquido, incomoda higiene en el lavabo, pero buehh es un dto de 30 mangos( la media hora), y me alento no escuchar ruidos, por lo que colijo que debe realmente laburar sola.

Vuelvo a la habitación y me la encuentro sin el jean y con un hilito dental que se intuia soloamente dentro de ese pedazo de orto que Dios le dió.

Me mira y me dice, querés empezar por los masajes sensuales o vamos al relax....

 

Que le podia contestar en tan aciago momento y ante esa visión, veni mami, relajemonos juntos. Pela musculosa, a la mierda con el ñocorpi y excelente par de tetas a la vista con dos terribles patys dignos de su raza.

 

Piquitos ( pounto en contra para mi) no da besos, caricias y manotazos, quede prendido a esas magnificas tetas mientras con las dos manos le agarraba el okote.

 

Piel muy suave, buena firmeza de carnes, no se ve celulitis, pt con, manoseo mio en la almeja hasta que se humedeció, con algun intento habilmente rechazado de mandar algun digito por el back ( el cual me juró que no entrega - habrá que ver-), cabalgata, mas teteada de mi prte, en cuatro y a darle bomba.

 

Conclusión:

 

Buena xp teniendo en cuenta el gift, más no se puede pedir...

Reincidencia: si sigue la crisis, y el resto no adecua los gifts, (150 para arriba para mi presupuesto es mucho) allá volveremos

 

Dulces polvos

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas