Jump to content

Fernanda Tacos Altos

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link

 

http://www.tacosaltos.com/2291_Fernanda_4812-1940_Maduras.html

 

Despues de haber tenido un traspie en la semana, decidi visitar a la guarani Fernanda, la llamo combinamos a la tarde en su depto, uruguay y Santa fe, toco timbre, me abre llego al depto, me recibe con un conjuntito y un short que dejaba ver su colita, pasamos directo a la habitacion, cuando te quedas?? 1h, paso a higienizarme, salgo me trajo algo de tomar, y empezamos a los besos, manotazos de ambos lados, hasta que comienza a bajar a hacerme un buen pete sin,me dice recostate...continua con el pete mirandome poniendo carita de bien turra, la voy acomodando y empezamos un 69 bien gustoso y limpito, jugue con los deditos en su cola, seguimos un rato hasta que se acomoda boca arriba y se abre bien la almejita, comemela asii me tira, me tire de bocha, lenguetazos, paleteo, se contorsiona toda mas paleteo, me dice no paressss, sigo hasta que mojo hasta las sabanas, subo besandola toda, y le digo quiero tu colita, se puso en cuatro al 2do intento adentrooo y bombeo como 20 min hjahahah,me chupo todos los dedos de la mano, mientras la traqueteaba, hasta que le largue todo lo que tenia, todo esto duro casi 50min, realmente barbara la guarani fue el unico ya que estaba llegando otro pirata

 

Tablita:

 

Depto: 7 (bastante antiguo, esta con una amiga quesolamente escuche y me dijo que publica)

Edad aparente: 35-38

Cara: 7. a mí me gusto y la cara de trola que pone cuando petea +1.

Tetas: 7 de tamaño normal, algo flojeli nada importante.

Colita: 8. La entrega sin dramas bastante durita, a simple vista engañaba pero no al tacto.

Cuerpo en general: 7, pequeña cicatriz y algo de pancita, pero dable totalmente

PT: 7 (SIN)

Besos: profundos y lenguetazos.

Garching: 8 me empujaba para atras cuando le daba por el orto idealllllll

¿Relojea? si

Onda, entrega, actitud: 8

¿Reincidencia? Sí.

Cobra por adelantado: si.

Gift: $70 media hora, $100 una hora.

 

Reincidencia: sin duda, una opcion mas que valida con un gift acorde, pero bastante olvidado.

Espero no haberlos aburrido con el relato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Fernanda Tacos Altos

 

Saludos por su Xp amigazo kalama & felicitaciones por la tan pronta revancha luego de su fallida Xp con Agustina

 

Saludos

Gracias Dawn, me quede con la sangre y la milk en el ojo del otro dia , la verdad la pase bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Fernanda Tacos Altos

 

Felicitaciones kalama.

 

Conocí a esta señorita el año pasado en otra dirección. Coincido con su descripción. En aquel entonces exhibidía distintos conjuntos de lencería y te daba a elegir uno para ponerse ella.

Gracias Artemio, me conto que se independizo de donde estaba y se mudo con una amiga (que no vi) a este depto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Fernanda Tacos Altos

 

Que làstima estimado compa, que esta vez no nos encontramos para darte la llave del cielo.. ja jaja!!!. Suerte la pròxima. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Respuesta: Re: XP Fernanda Tacos Altos

 

Felicitaciones Kalama!!!

Felicitaciones Gato.

Aprovecho para presentarme en sociedad, y agradecerles a todos y cada uno de los colegas por el invalorable aporte dado a la causa, al género y al bolsillo.

Luego de lo cual, y habiendo pasado algunos días desde mi suscripción leyendo los aportes dados, racabo en estas 2 fieras ) :cool: (area vip) q el amigo se ha comido.

Si es tan amable puede contar las xps, seguro será enriquecedor.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Re: XP Fernanda Tacos Altos

 

Felicitaciones Kalama!!!

Don Cristian:

Me presento saludándolo y de = manera a todos los colegas, ya q me inicio en la página. Me sorprendió con las fotos q pegó de esas 2 fieras, si se las ha comido puede enriquecernos con sus xps????

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas