Jump to content

Rusita mmmmm...Caterina de BG

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Rusita mmmmm...Caterina de BG

 

Está linda...pero yo a ese pv no voy.

Es Esmeralda vip.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rusita mmmmm...Caterina de BG

 

tan choto es el pv??

La mayoría de las xps son de regulares para abajo. Se puede encontrar alguna que otra xp, pero tené en cuenta que tienen más de 150 publicaciones entre todas las páginas.

Manejan muchas chicas y rara vez reservan el turno.

Además habían aumentado y si no me equivoco el gift ronda los 200$ la hora, cosa que a mi entender es mucha plata para ese lugar.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rusita mmmmm...Caterina de BG

 

Listo me pincharon el globo.

jaja, bue, pero el que no arriesga no gana.

Yo ya me he mandado a uno de esos pvs siniestros. A este prefiero evitarlo además de las malas referencias que me dio gente de confianza.

Me calienta pero prefiero no tentarme para no ir al pedo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas