Jump to content

Xp Mile (NO PUBLICA)

Valorar esta discusión


spawn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

que les puedo contar? la XP fue buena, me recibio en su departamento en la Rustique, el trato de ella es excelente, desde que llegue hasta que me fui fue super amable, tomamos unos mates, charlamos de boludeces, del/os foros para entrar en clima y al rato ya estabamos en la cama con ella haciendome un PT sin, se prendio del amigo y como... terrible como te mira con esa carita de viciosa, en fin .... posiciones varias finalmente se monto encima y se fue el primero. para el segundo empezo nuevamente con un PTin, yo parado y otra vez mirandome con esa carita... las gambas se me estaban por convertir en flan cuando volvimos a la cama, esta vez fui por colectora, estuvimos un rato por ahi patita al hombro hasta que volvio con el PT y finalmente termine en su boquita mientras ella seguia saborando al amigo... que mas se puede decir como XP fue buena queda claro.

 

la XP viene sin tablita pero paso a detallar, si la queres pasar bien podes ir tranquilamente que mal no la vas a pasar, el telefono sonaba y sonaba y nunca atendio, exclusiva para vos la hora que estas con ella, el regalito $150, lo habia cambiado hacia unos dias y por lo bien que la pase la verdad no me daba para pijotearle $50, alguna vez he pagado mucho + x -, no reincidiria pero no la borraria de mi catlist mucho menos que ahora solo atiende a clientes conocidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas