Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia Con Abhigail (platy) Buena!!!

Valorar esta discusión


SOMBRA86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dado la escaces de amteurs en el mercado (o las tienen encanutadas!!!), y viendo que esta nena tenia buenas experiencias, me mande al centro.

PV clasico, con deptos separados. te atiende ella, que tiene una onda y actitud impresionante, te come a besos ni bien entras como si fueras su amante de toda la vida.

Tiene cara de Pendex linda y fresca, (me gusto). Nunca pide el gift ni relojeo.

Es misionera, tiene 8 meses de actividad, pero no tiene los vicios de las chicas con esa antiguedad.

No repito la experiencia del garche porque ya hay muchas.

Pete sin bueno, y no se cansa de besarte. Primero medio como que me negaba el orto, pero como en algun momento la puse delante del espejo y se estaba calentando en serio, solita fue a buscar cremita y le pegue una orteada suavesita y larga (muy buena!!!) mirandonos en el espejo.

Terminamos previo cambio de gomitas en la cama con un misionero intenso. (unico)

se moja, gime, pega algunos grititos. Da la impresion que disfruta o es una actriz de la puta madre.Estuve hora y poquito, (me tenia que ir) Jodiendo le dije que me debia uno mientras la tocaba un poquito, y casi me arrastra otra vez a la habitacion.

En definitiva buena experiencia. Ideal para los que le gusta onda novia Joven.

 

Cara: 7

Cola: 9

Garche: 8

Besos: millones

Pete 7

 

Me siguen gustando las historias fuera de esos lugares. Pero soy un convencido que de ahi (con tiempo e inversion) sacas buenas minas.

Por eso voy a reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas