Jump to content

xp silvina AV

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

primero el link

http://www.areavip.com.ar/chicas/silvina/pagina/espanol.htm

 

esta es una de las poquisimas veces q no voy a putear a capurro, dado q las fotos de esta mujer se acercan bastante a la realidad. la chica tiene un fisico destacable, bien cuidado y mantenido. las gomas, hechas, son de un tamaño un poco exagerado respecto a su contextura (1.65m de altura + o -), pero bien igual.

 

ya habia leido una xp a favor reciente, y a pesar de lo caro q resulto la visita, creo q valio la pena. la flaca rondara los 26 o 27 años, muy buenas curvas, linda (respecto a mis parametros, claro), simpatica, 0 problema respecto a besos, posiciones, metida de mano, o lo q se le antoje a uno. obviamente, es lo q todos esperariamos por ese precio, pero bien sabemos q muchas (lamentablemente muchas) veces esto no se cumple. el depto (cordoba y 25 de mayo) esta bastante bien: limpio, toallas sin usar, jabon, etc tal como en un telo de cierta categoria. la flaca, 100% depilada y de punta en blanco, muy buena onda y de buena predisposicion en la cama.

 

en fin, sintetizando, fueron dos polvos bien amenizados con pt encapuchado (en mi caso lo prefiero asi x prevencion), la piba entrega el back por 100 mangos mas pero no hice uso.

 

para la tabla, le pondria un 9 de promedio.

 

respecto a reincidencia, rara vez paso dos veces x el mismo lugar (sobre todo con ese precio), pero igualmente es para tenerla agendada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp silvina AV

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Con Respecto Al Gift Tambien Me Parece Un Poco Alto,pero Si Labura Por Ese Gift Es Porque Tiene Genet Que Se Lo Garpa.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas