Jump to content

consulta:carlita tragaleche

Valorar esta discusión


Invitado elpesto

Publicaciones recomendadas

amigos me gustaria conocer a esta señorita la llame y me pidio 80 la hora completito cmo me doy cuenta si es carlita vi unas fotos pero no se si son de ella en google como carlita tragaleche en el link que dice poringa me gustaria escuchar respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:carlita tragaleche

 

Amigo ElPesto, carlita Tragaleche aun no volvio de sus vacaciones o viaje. hay unas chicas trabajando en ese lugar pero se hacen pasar por carla para enganchar Clientes. Antiguamente habia una tal Nani, ahora parece que hay otra. Yo cada tanto, llamo por telefono y pregunto si volvio Carla digo que la conozco, asi la telefoniste no se hace la viva y se hace pasar por ella, y siempre me dicen que se retiro recien, que aun no volvio, etc etc. En resumen Carlita Aun no volvio...

 

Algunos dicen en otros foros que se retiro...

 

Habra que esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:carlita tragaleche

 

justamente ayer llame por telefono, esta carla??, si esta en cuanto venis? estoy a 10 minutos, escuchame mira que a carla la conozco y tenia entendido que estaba de viaje,no me hagas ir al pedo, no esta venite tranquilo, , pague estacionamiento enfrente, subo al depto y me atienden dos chicas, y carla??, no carla no esta, se tuvo que ir, me estas cargando? llame hace 5 minutos, bueno pasa con la otra chica, no gracias agarre media vuelta y me fui, por lo visto todavia no esta laburando, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:carlita tragaleche

 

A mi me paso algo parecido que al colega herjovi; hace unas semanas llame me dijeron que estaba Carlita fui y me atendio una morocha llamada Caren, con ojos claros (lentes de contacto por supus) como me gusto me quede, no me hizo pete hasta el final pero fueron dos lindos polvos, la pase bien y la mina estaba buena de cuerpo y predispuesta con tatoo arriba de la cola que calentaba en 4. Hace una semana llame alguien evidentemente se hizo pasar por carlita con su vos de putita, fui cuando llegue me atendio una gordita con buen escote le pregunte por carla y me dijo que estaba ocupada, que ella era yanina la prima, y me fui a la mierda diciendo que despues llamaba y volvia por carlita. Para mi Carlita no esta laburando y como dijo un colega anterior hay chicas que se hacen pasar por ella para atraer clientes que cuando llegan prueban igual como me paso ami la primera vez, ya no asi la segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas