Jump to content

data nicol de quilmes

Valorar esta discusión


Invitado akpp

Publicaciones recomendadas

No respondi a la gran cantidad de mensajes ya que a la niña la perdimos,en febrero me fui de vacaciones y cuando volvi no estaba mas.

A los que la conocieron mis felicitaciones y a los que no lo lamento

Lo que si me llamo la atencion es la cantidad de usuarios con antiguedad con 1 0 2 mensajes que me pedian data,muchachos aporten algo en vez de pedir.

Lo malo de dar data de amateurs es la gran cantidad de 840 que las llaman para tratar de llevarlas para sus pv (manga de HDP)

Bueno disculpen sino conteste los mensajes pero trate de ubicarla y no pude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: data nicol de quilmes

 

No respondi a la gran cantidad de mensajes ya que a la niña la perdimos,en febrero me fui de vacaciones y cuando volvi no estaba mas.

A los que la conocieron mis felicitaciones y a los que no lo lamento

Lo que si me llamo la atencion es la cantidad de usuarios con antiguedad con 1 0 2 mensajes que me pedian data,muchachos aporten algo en vez de pedir.

Lo malo de dar data de amateurs es la gran cantidad de 840 que las llaman para tratar de llevarlas para sus pv (manga de HDP)

Bueno disculpen sino conteste los mensajes pero trate de ubicarla y no pude

 

Muy de acuerdo con tus palabras , es un reflejo de las amateurs de bajo gift seguramente absorvidas por algún PV caso Lara la Paragua ayer gift 100 hoy 200 PV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: data nicol de quilmes

 

Gunga vos de esto sabes muchooooo

 

 

Con una xp tienen la ref. de como es la teens y todo el detalle de su servicio .

Saben que las amateurs son de mas fácil convencimiento , justamente por la falta de experiencia en el tema y se ahorran la publicidad buscando teens.

 

Si ellas regulan un gift de 150 a 200 , los 840 ya no estarian tan interesados en ella , aunque nos duela el bolsillo a todos pero esta es una realidad.

 

En definitiva y como buen gatero trataré en lo posible de postear mis XP con amateurs , porque tampoco somos dueño del destino de ellas , en algunos casos para bien y otros no tanto.

 

AKPP te saludo y yo respeto todos los gift de la señoritas desde 50 a 500.

 

Muchos dirán este está loco , pero invertí gift de 500 en amateurs que para mi los valia , venian con el olor de haber abandonado hace poco el pupitre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: data nicol de quilmes

 

GUNGA te felicito por tu forma de postear,pero sino sos un 9 -10 me corto las bolas,ya se que me vas a contestar puteandome pero no me importa sos de lo peor

 

Primero hacé bien la resta a mi da -1 y por el reloj 8y50 , empezá a repasar suma y resta de 1er grado , las groserias estan de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas