Jump to content

XP: Evelin de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado Huge_Punisher

Publicaciones recomendadas

Invitado Huge_Punisher

Salu la barra

 

Bueno , atento a mis gustos por las paraguas y los aranceles bajos , le doy un llamado a esta señorita

 

http://www.tacosaltos.com/3452_Evelin_4373-3552_Maduras_b.html

 

, ya de movida se mando un par de furcios al hablar dando la impresion que mucho roce no tiene ( dont giva fuck , si voy a cojer no necesito una poetisa ) ya en las fotos se veia regordeta , pero haciendo el calculo: paragua , relativamente bonita de cara como toda gordita y 100 mangos la hora, le doy para adelante , arreglo que en media hora estoy por ahi (Derpa en Corrientes y MTV).

 

Llego me atiende y bueh que podia pretender por ese precio , la tipa simpatica , pero bastante pasadita de postres , medio como timida , le digo vamos por 1 hora , se lleva la papota me invita a pasar al baño con una toallita tipo pañuelo , lavo el muñeco y a la accion.

 

Empezo a besarme el cuerpo , y cuando esta por llegar al amigo agarra forro , no digo nada , me calza el forro y empieza a petear , si lo hiciera sin seria bastante bueno , como la cosa de esa manera no caminaba la pongo de espaldas y me bajo un pesebre , la tipa entro a largar agua como loca , la vista de frente bastante deprimente ( viste cuando las gorditas se acustan que se les deparrama toda la carne ) asi que le digo vamos en 4 y asi sin pena ni gloria despues de darle en 4 como 45 minutos , largue los pibes.

 

La verdad no tenia muchas expectativas pero me quedaba cerca y era barato , pense que siendo paragua iba a ser mas gauchita pero la pifie.

 

Tabla de rigor

 

Cara: 7

Tetas: 5 ( en las fotos parece mas grande , se le achican pq es muy espaldona)

Culo: 4 ( no entrega)

PT : con 6

Cuerpo en Gral: 4 ( tiene una cicatriz vertical del lado del higado bastante fula)

Reincidencia: Niet

Recomiendo: Niet

 

 

P.S.: En realidad que como me dio ternura me parecio como que recien arranca , ni siquiera me dio para cagarme de risa dandole charla a ver que incoherencia me decia y podia transformar la xp en algo mas bizarro , mi conclusion general es que fue como fumarme un Virginia Slims ( yo fumo Parisiennes).

 

vermu con papas fritas y good show muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas