Jump to content

XP con la mitica Antonella de AV

Valorar esta discusión


gargamel74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Entro a su depto de Nuñez que coincidiendo con lo que muchos foristas dijeron esta super bien puesto…. Se pone atrás de la puerta para hacerme señas de que pasara…(cuida mucho el tema privacidad… quizas tenga vecinos hinchapelotas) “Hola bebe como estas?” …y ahí estaba… divina la morocha… Entra en categoria veterana… eso de mas esta decirlo… pero como casi siempre pasa… mientras mas veterana, mejor te tratan y te hacen gozar! “es lo que esperabas ver mi amor?” Obviamente como soy un caballero le dije que mucho mejor que estaba barbara y bla bla bla… No le menti pero le exajere un poquito: Anto esta buena para veterana y su servicio es impecable pero como uno maquina y maquina antes de entrar y a la vez habia muchisima luz en ese living espectacular que tiene uno ve los detalles de chapa y pintura mas evidentes. No me mal interpreten, solamente digo que ante su pregunta tan especifica si estaba mejor que en las fotos tuve que decir que “si… obvio preciosa, estas mucho mejor” En fin…. Me parece que me colgue con esta boludez del principio…. Pasando a los bifes….Entro al cuarto, todo impecable, perfumadito… charlamos un poco y empieza un PT SIN de aquellos…. Dale y dale y dale… me decia guarangadas… (no es tan radio AM como algunos dijeron… para mi Heidi habla mucho mas!) normal… me contaba lo putita que es… lo mucho que le gusta la verga etc etc… PT bien humedo, suave y guarro al mismo tiempo….prosigue con besos negros… que digo besos…. como hundia esa lengua en mi tuje… luego me dice si puede jugar con un juguetito a lo que le dije “haceme lo que quieras que hasta ahora venis barbaro!” me siguio peteando y con lubricante empezo a puertear con un mini juguetito que desconozco su grado de tamanio y punto de penetracion porque la verdad es que se me monto arriba y me empezo a cabalgar mientras con otra mano seguia jugando con mi culin. Se que sobre gustos no hay nada escrito y ni se si con cualquiera es lo mismo, pero tanto Anto como Heidi como Nancy son muy reconocidas por su excelente servicio y su “persistencia” a darte placer anal de algun tipo…. Creo que en el fondo saben que las terminaciones nerviosas del upite son iguales en todos los humanos… el que no se animo… saquese los prejuicios y la va a pasar muy bien con estas hembras tan “anales”. En fin, despues de un rato (o debiera decir ratito) no aguante mas y le dije que me saque toda la leche (como si hubiese podido darle mas tiempo… no podia mas!!!) Luego de un aceo y una charla muy amena (es super piola y podes charlar de todo lo que se te ocurra.) me ofrecio unos masajes sensuales super copados…. Luego de vaaaarios minutos de ese placer, la empece a acariciar…. Ahí me dice “ja… ustedes suelen estar listos para el 2do cuando empiezan a hacer mimitos denuevo…no?” a lo que acenti y disfrute de un PT sin nuevamente, sigui 69 con estimulacion anal para ella ahora y disfrutando de tu clitoris y vulva… estuvimos otro largo rato hasta que me dice “sos un guacho… no podes….” Yo me preguntaba … que le pasa?” y en ese momento se moja mas y mas y se contraen sus musculos vaginales y anales… La sra habia acabado…(nota: yo siempre sostuve que estas trabajadoras nunca acababan y que era puro teatro y del bueno… pero es la primera vez que creo me equivoque en ese aspecto… las pruebas fisiologicas eran contundentes) luego de gemir y “putearme” por mi atrevimiento me sigui peteando pero hasta el final…. Que placer!!!!

Luego me bañe, seguimos la charla… pague y me fui “chocho” de haber conocido a esta ya leyenda de los felinos. ¿Tablita….? Creo que no da hacer tablita… con un servicio tan bueno creo que todo tiende al 9 o 10…. Si pongo tablita de una veterana tan copada siempre hay alguna parte mas floja o menos atractiva o mas dura y mas atractiva. Pruebenla y me entenderan. La tana se prueba completa y por $350. (no encontre el link habitual de AV…. Quizas este de vacaciones y lo saco)

Salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XO con la mitica Antonella de AV

 

Felicitaciones.... por que edad anda esta señora estimativamente??? Siempre tuve prejuicios anales, como lo llama ud, pero creo que es por mi problema de hemorroides, vio? tengo miedito que lastime. Caricias hasta la puerta se aceptan sin inconvenientes.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado the_biggest

Re: XO con la mitica Antonella de AV

 

Anto es un diosa, yo estuve con ella hace algun tiempo y voy a reincidir , es d emis gatos preferidos...

 

Felicitaciones por superar tus prejuicios anales y por la xp...

 

Saliudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XO con la mitica Antonella de AV

 

Felicitaciones por la xp y esperamos su retorno, es una de mis pendientes.

En cuanto a los "prejuicios anales" yo, por mi parte, los seguiré manteniendo, con esos juguetes no juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XO con la mitica Antonella de AV

 

Felicitaciones compa, ha conocido una de las top de las reinas putas de Baires, una preguntinta, respecto al touch de chapa que se hizo, de chusma que soy, donde tiene los retoques???. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XO con la mitica Antonella de AV

 

Fisuracongatos, creo que no puedo dar mucho detalle por reglas del foro, pero me referia a que a plena luz de un dia soleado, las gatitas, a veces, se ven diferentes a una sesion de fotos de AV con un profesional detras de camara y luz muy cuidada, cremas para la piel y maquillajes especiales para luz fria etc etc etc. TODO BIEN, tiene buen lomo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas