Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Hermosa morocha en el centro

Valorar esta discusión


Invitado montxu

Publicaciones recomendadas

Hace más de un año, volviendo a casa después de un largo y agotador dia, tipo 1 de la mañana veo en la esquina de B.Mitre y Uruguay, sentada en la baranda del estacionamiento de la esquina, una niña de unos 21 años, morocha con rasgos caribeños. Me vino a la cabeza un dicho que siempre me decía mi abuelo en su gallego cerrado: "burro cansado, caralo parado" así que la llamé al auto y me deslumbró su sonrisa y su simpatía. Arreglamos por algo simple, porque no tenía tiempo y estaba realmente cansado y me llevó al telo de San José y Belgrano.

No puedo explicar lo que era esa chica, una cintura mínima pero con unas caderas inquietas y unos pechos encantadores. Todavía con su ropa interior puesta, me dió la espalda y comenzó a acariciarme con sus nalgas con un baile temible. Asi como estaba la abrazo y comienzo a besarle el cuello y la nuca. Eso parece volverla loca y siguiendo con su baile me manotea los glúteos y me apretó contra ella.

Puedo decir que hubo piel, porque nos quedamos una hora y media haciendo de todo lo imaginable, pero de una forma que parecía que ella gozaba mas que yo, hasta que me arrancó el segundo con un PT Con que todavía no lo puedo creer.

Es el dia de hoy que todavía paso por esa esquina y nunca mas la volví a ver.

Si alguien cree haberla visto o estado con ella avisen.

Peso: 50 a 55 kilos

Edad: 21 años

Altura: 1,60

Medidas: unos 95-60-95 (fuertísima)

Cabello: no muy largo, morocha

Seña: Cicatriz de cesárea vertical (en vez de horizontal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Hermosa morocha en el centro

 

Qué garrón loco! no puede ser que se te pierda una mina así! de todos modos si vas por Cochabamba entre Sgo y Salta, por la noche vas a encontrar algunas morochas mucho más que comestibles. Aunque sea es un premio consuelo, por haber perdido a tu morochita.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas