Jump to content

XP: Lali, y nada más.

Valorar esta discusión


Exgallina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cómplices:

Un poco tarde pero tengo que comentarles sobre mi visita a esta diosa. Como ya es conocida por casi todos (los que no la conocen en persona, saben de ella por otros de nosotros) no hay mucho que explicar. De cualquier manera les comento que fue unos días antes de Navidad. A la tarde de unos de esos días de mucho calor. Me recibió como siempre en su uniforme de lencería que me calienta como pocas cosas. Lo primero fue una ducha en la que me ayudó por iniciativa de ella. Como no se quería mojar mucho el pelo me dejó terminar solo y me esperó afuera. Obviamente no la hice esperar mucho ya que no me aguantaba a mí mismo. Después fue todo como siempre es con ella. No sé si es igual con todos pero conmigo es una novia a la que le gusta todo. Tal vez sea porque ya me conoce y sabe lo que a mí me gusta. En fin, primero el PT sin, mimos y besos por todos lados. Después con ella arriba se fue el primero. Charla, descanso y unos masajes sensuales muy malos de parte de ella. Cuando tuvo ganas los masajes se transformaron en caricias, las palabras en besos y yo, en algún momento dejé de mirar la almohada y pasé a mirar al techo mientras ellas me masajeaba el amigo con su boca. Al rato se fue el segundo en posiciones varias. Más charla, una ducha final y a laburar de nuevo con las pilas recargadas hasta su vuelta en febrero.

Paso a la tablita de rigor:

Cara 8

Cuerpo en general 9 (por no dar un 10, para algunos puede que ser muy flaca)

Pechos 8 (medio duros)

Culo 10 (no puedo darle menos)

PT sin 10 (idem anterior)

Actitud 10

Al final le di tres 10 será que la conozco hace rato y ya no soy objetivo. ¿Se nota?

Gift 400

Perdón por no poner el link pero como ahora no está publicando no tengo de dónde copiarlo.

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas