Jump to content

Consulta:Callejera zona belgrano

Valorar esta discusión


Invitado Leondepalermo

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
Invitado huevosduros

Re: Consulta:Callejera zona belgrano

 

Hola, tenes en Ciudad de la paz y juramento hay un bar creo que es holandes po algo asi... alli adentro paran algunas gatas los sabados, altas perras, cobran caro pero laburan bien y se moeven con gente conocida del lugar. Salis, y te llevan a un telo a tres cuadras de ahi, sobre juramento, el telo esta 35. Las minas cobran 280$ la hora, pero son de la crem de la crem de Belgrano. Yo fui con una que era odontologa, tenia tremendas portaligas abajo, con flor de orto y tremedas tetas. Son caras, si, peo un lujo, parecen modelos reales. SIempre andan en el bar de tres o de a acuatro, pero tenes que tener contacto o ser muy muy discreto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Callejera zona belgrano

 

Yo se de unas callejeras, pero creo definitivamente que no son del nivel que habla el colega huevos duros. Se de unas cuantas, hay dos que se paran en libertador, a partir de las 11 de la noche aprox enfrente a la ESMA, en una esquina que hay un banco. Una es rubia, va para atrás, y la otra morocha está aceptable. Después hay otra que está bastante bien y tiene buena onda (la he testeado) que se para casi en pampa y alcorta, un poquito más para el lado del lago, casi adentro de los bosques; rubia, flaca y alta.

También hay a veces una vieja de pelo corto, con buen lomo pero muy mala onda nomás de consultarle el precio. Una vez le fui a preguntar y me dijo "si sos puto no, yo no soy travesti", andá a la p... que te p... Esta anda mezclada entre los trabas de ahí adentro, entre iberá y crisólogo larralde maso menos. Que más, después están las chicas de alcorta en las entradas a los lagos de las que hay sobradas xps.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas